Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 3 de agosto de 2008

Alpes austriacos. 3 Parte.

Haciendo "carretera", repentinamente me encontré con este paisaje idílico..... y claro.... media hora ahí alucinao mirando tanta belleza.


Tipico paisaje Tiroles en los alrededores de Innsbruck.


Uno de los tantísimos funiculares que se pueden encontrar por los Alpes.



Paque no sestresen, cualquier carretera tiene cientos de Parquing, lugares como este donde estirar las piernitas...... y admirar y sentir la Tranquilidad y belleza.


Más Alpes, nieve y paisajes de ensueño.


El Tibu con unas cataratas al fondo que apenas se aprecian. Por cualquier esquina hay cataratas, rios, lagos .......



Pa la próxima, interiores de Palacios de la Sisi y su consorte........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia te tengo ..de ver todo lo que vistes ..me encantan las montañas ,,los lagos los bosques todo eso me dice cosas ..me habla .una hierba un arbol , toda esa naturaleza me dice muchas cosas,,esta viva ..gracias alfonso ..besitos..nuski

Anónimo dijo...

Siento que ya todo eso lo conocia... te acuerdas que cuando aparcaste me llamaste y me ibas describiendo todo...? estuve ahi contigo y me encanto, me gusto verlo con tus ojos y me gusta ahora verlo contigo.. hermoso , lindo, precioso.. el modelo ;) muackssssssssssssssssssssssss
Tu Feita.

Anónimo dijo...

wwwwwwwawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
relindo todo!!!
el modelo noooooooooooooo
jaaaaaaaaaajajajajajaja
ainssssssssss:P:P:P
Anna

Mas Que Sorprendente Reloj: