Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 31 de enero de 2009

Grandes Jodiendas... y sin enmienda... ains...


En su tercer viaje a la Isla de Tonga, en 1777, el capitán Cook visitó al rey Fatafehi Paulah (reinando entre 1770-84). Viejo corpulento y muy fornido, el rey autoproclamó que su deber consistía en desvirgar a toda jovenzuela virgen que se cruzara a su paso. Con este propósito y con único objetivo de no acostarse con la misma mujer más que una sola vez, este simpático individuo, calculó que su tarea consistiría en follarse a unas 10 hembras por día, sin descanso alguno. Según sus cálculos, en el transcurso de su reinado, 37.900 suculentas señoritas deberían acceder a la sed de su entrepierna. Por este motivo, posiblemente el capitán Cook le diera a conocer como “el Amante Más ocupado”. El rey Fatafehi no sido el único en ser proclamado como el follador universal. A continuación hablaremos de algunos de sus más conocidos competidores:



Rey Jorge IV (1762-1830)—7.000 Aspirantes a reina Igual que su padre vivió a la manera de un dandy, ganando gran reputación como jugador empedernido, bebedor de aguante y follador de brocha gorda. El hecho de no emborracharse a pesar de beber más que un cosaco, le dio gran reputación entre sus numerosas amantes. Como cualquier otro fetichista lujurioso, se encargó de conseguir un mechón de pelo de cada amada para más tarde guardarlo con cauteloso recelo en sobres individuales. Después de que él muriera, su hermano encontró entre sus pertenencias una caja con cerca de 7000 sobres, contenido suficiente para rellenar el colchón de sus gloriosas actividades sexuales.


Rey Eduardo VII (1841-1910)—7.800 Amiguitas de corte Revelado contra su status de aristócrata, ya de muy joven, se extravió por los bajos fondos de los alimentos, la bebida, el juego, y el deporte de la jodienda. Aunque estuvo casado, su esposa no dio mayor importancia a sus actividades extramatrimoniales, que continuaron hasta que el rey cumplió 60 años y lo encontraron implicado en varios casos de divorcio. Se estima que mantuvo relaciones con más de tres mujeres a la semana durante más o menos medio siglo. Ni mas ni menos…




Rey Ibn-Saud (1880-1953)—20.000 Sumisas reales Desde los 11 hasta su muerte, con 72 años en su polla, el monarca árabe mantuvo relaciones sexuales con tres hembras cada noche, exceptuando las noches de batallas. Usando el mismo método de cómputo conyugal que Brigitte Bardot. Ibn-Saud habría tenido un total de 20.000 rolletes a lo largo de su vida. De tan prolífica vida entrepiernil surgió la ya famosa máxima monarcal: “¡que bueno es ser rey!”


Anónimo (1900)—52.000 Amantes de cama Alfred Kinsey, afamado estudioso en lo que a comportamientos de jodienda se refiere, observó el caso de un hombre que se permitía el lujo de follar (corridas incluidas) 33 veces por semana, placer que disfrutó durante más de 30 años sin interrupción. En total, 52.000 hembras pasaron por el altar de la lujuría de éste “anónimo”.

John Curtis Holmes (1944-1988)—14.000 Compañeras de trabajo. Que podemos decir de Johnny que no sepais! John Holmes empezó muy temprano. Ya a la tierna edad de doce años perdió su virginidad, y no es de extrañar cuando por aquel entonces su miembro debería medir cerca de 25 cm. Fue precisamente el tamaño de su polla lo que le hizo introducirse en el mundo del porno, donde rodó unas cuantas miles de películas. A nadie sorprenderá entonces que 14 mil amantes de cama han sucumbido al rabo más famoso del mundo del sexo, y eso sin contar el número de hombres y mascotas con los que se acostó, que se estima no fueron pocos…




Wilt Chamberlain (1936-2000)—20.000 Groupies En su autobiografía, la estrella legendaria de la NBA aseguró haber copulado con 20.000 mujeres en el transcurso de su vida. Un porcentaje bastante grande para un hombre que su mayor virtud consistía en meterla más en las canchas de baloncesto que en la cama… Un gran número de sus amantes se podría atribuir a los groupies, que son siempre un enchufe impaciente para la líbido de los deportistas de élite. Al bueno de Wilt también se le atribuye un falo de dimensiones prodigiosas. Pero éstos seres prodigiosos, que la naturaleza bien ha sabido dotar, no son solo del género masculino.


También tenemos que hablar de Folladoras Ilustres esas mujeres que han abundado en toda la historia como las grandes canalizadoras del placer.

Son cuatro mujeres que han pasado por la vida con mucha más gloria que pena, al menos después de ventilarse por su sexo a unos 110.000 (si, ciento diez mil) hombres:


Julia (39A.C-14D.C)—80,000 Libertinos Hija del emperador romano Augusto, Julia era una mujer bella, inteligente, altamente educada, e ingeniosa. Una hembra que solo tenía una aspiración en la vida: la satisfacción sexual. Y no era cuestión de cien o mil hombres, ni con mil podía saciar la sed producida por su instinto animal. Una chica joven como ella solo tenía la posibilidad de seducir a un gran numero de jodedores mostrando su cuerpo públicamente, prefiriendo el uso de prendas translucidas para lucir la calidad de su carne. Ya desde su niñez, se embarca en multitud de aventuras amorosas. Sus amantes pronto se contaron por docenas, y acto seguido por centenares, y no mucho más tarde, se podía deducir que media población varonil romana pasó por ese jovenzuelo pero muy experimentado coño. Todavía sin saciar, empezó a ofrecer su entrepierna a todo desconocido, fuera cual fuese su color, edad, o apariencia. Con una banda de mujeres Romanas lascivas vagó a través de las calles, llevando una vida plagada de libertinaje hasta su exilio a la isla de Pandateria.
Mlle. Dubois (1770)—16,527 Depravados “En mis 12 años de casada, he sido follada por quizás 10,000 o 12,000 individuos,” declaraba Mme. Anges en la “Filosofía del tocador” del Marqués de Sade, personaje basado en las hazañas de Mlle. Dubois. Se estima que en el libro quedan contemplados solo 12 años de su vida, lo cual esa cifra es bastante lejana a la del cómputo global: 16.527 hombres en solo 20 años. No es de extrañar que el Gran Marques tomara a esta señorita como referencia en toda su literatura.


Valeria Messalina (22-48 D.C)—8,000 Subordinados Messalina, esposa del emperador romano Claudio I, utilizó su posición influyente para obligar a sus subordinados a alimentar todos sus deseos más lujuriosos. En principio ella limitaba sus actividades a asuntos de palacio, pero su deseo por consumar los más salvajes excesos sexuales le llevaron a pasarse por la piedra a todo aquel que se cruzara por su camino. Llegó a reconvertir habitaciones del palacio en auténticos burdeles donde cualquier actividad de jodienda era bien recibida. También es célebre el desafío que mantuvo con una afamada puta, con la cual compitieron por ver quien era capaz de follar con más hombres en menos tiempo. Plinio el Viejo escribió que Messalina ganó “llegando a copular 25 veces en solo 24 horas.”


Brigitte Bardot (nacida en 1934)—4,980 Hombres En los años 40, la estrella del cine francés alardeó en una entrevista que ella “follaba con un hombre distinto cada noche.” Asumiendo que empezó su afición a la tierna edad de 20, y que sólo se privaba unos 76 días por año entre viajes, enfermedades, etc., significaría que Brigitte habría tenido un total de 4,980 noches de actividad sexual, y eso sin considerar las folladas que pudo mantener de día. Realmente impresionante.
A ver quién se anima a hacerles la competencia. Y ke mal repartio ta er mundo joe... ains.

3 comentarios:

Anna dijo...

ajajajaj joeeeee!! hasta callos tendriann en sus partes ajajajajajaja!!!!
que cosas tuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Anna

Anna dijo...

ajajajaj joeeeee!! hasta callos tendriann en sus partes ajajajajajaja!!!!
que cosas tuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Anna

Roberto Rodríguez dijo...

heey presentenme a una!!! ;)

Mas Que Sorprendente Reloj: