Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Otro Intento...!!!

Tengo tiempo pensando por qué es bueno retomar el blog y a mas pienso más me doy cuenta que todas las razones, las buenas razones que tengo son meramente egoístas, o mejor dicho para que se lea mejor o suene más simpático… terapéuticamente egoístas.
 
Siempre he tenido necesidad de expresarme, siempre ha habido alguien que me mande a callar o a moderarme en lo que digo, pero siempre he sido una rebelde de pensamiento largo y poca habla que ha tenido la escritura como medio para desahogarse, siempre hablo de mí en tercera persona y me pongo de nombre “Ella” o “Mimisma”
 
De un tiempo para acá me he vuelto introspectiva, más callada, más temerosa de decir lo que siento, que la vida me cambio y me vuelve a cambiar y desde mi amada rutina eso representa un cataclismo con grandes proporciones.
 
Que el milenario muro de los lamentos se volvió una frágil pared de arena que al recostarme en ella se desmoronó dejándome con mil preguntas y las manos llenas de polvo abiertas y vacías.
Entonces aquí estoy, retomando sanos y viejos hábitos, escribiendo (que para algo deben servir los dedos en esta vida..)
 
Comunicándome como decía Uslar Pietri, con amigos invisibles que me hacen sentir cómoda al imaginármelos, condescendientes y con los mismos hábitos blogueros de ese hablar y hablar sin parar y sin preocuparte de si te leen o no y sigue no le pares que así somos todos.
 
Antes recopilaba información, vivía en función de que decir en mi blog, ahora leo algo que me gusta y pienso ponerlo en el blog y me doy cuenta que es extemporáneo, que tengo meses que no escribo ni una sola palabra y lo guardo en la carpeta de los no llorados para llorarlos en un futuro.
 
Para no hacer el cuento largo hoy vi un escrito de Kafka que hizo que me decidiera por fin a dar el primer paso otra vez de los otros primeros pasos que he dado y los que me faltan por dar.. ¡
“Me preguntaste una vez por qué afirmaba yo que te tengo miedo.
Como de costumbre, no supe qué contestar, en parte, justamente por el miedo que te tengo, y en parte porque en los fundamentos de ese miedo entran demasiados detalles como para que pueda mantenerlos reunidos en el curso de una conversación.
Y, aunque intente ahora contestarte por escrito, mi respuesta será, no obstante, muy incomprensible, porque también al escribir el miedo y sus consecuencias me inhiben ante ti, y porque la magnitud del tema excede mi memoria y mi entendimiento”
 Franz Kafka.
 
 
Entonces no hablemos de miedos.
Solo expresémoslo.!
AƒяođiTส

Mas Que Sorprendente Reloj: