Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 11 de diciembre de 2008

Del Amor al odio no hay ni medio paso, ni milimetros siquiera.

Hay días en los que la cabeza le bulle a uno, para bien o para mal, pero se apretujan ideas, pensamientos y principalmente diarreas mentales.
Ayer fue uno de esos días, y entre tonterías e idioteces me vino a la mente una frase, me gustó mucho y continúe pensando en ella y la gran verdad que puede llegar a ser.
En este mundo de la internet, donde como todos sabemos, nos encontramos con todo tipo de personajes, incluso personajes que nos gustan, a los que cojemos afectos.... etc... etc.
Podemos llegar a quererlos, en el amplio sentido de la palabra, incluso podemos llegar amar a personas que no hemos rozado con nuestros dedos..... además, de forma muy rápida, más aún ke los cientos de mega pingas que tenga nuestras conexiones.
Es un medio acelerado, quizás demasiado para mi gusto. Leer una historia, por buena que sea, suele costar muchísimo, tanto, que la mayoría de las veces se quedán ahí solas, sin ser vistas, como esos patitos feos que todos damos de lado.
A que venia todo esto Tibu??? Ah siii coño.. que mese fue la perola.... Como les decia, ayer pensando, me vino a la mente una frase cargada de verdad.... El Amor y la Amistad en Internet es como un funanbulista, que ante el mínimo mal paso, cae al abismo.
Y si, aquí puedes ser llamado Amigo, Mi Amor... mil gaitas mas, decirte mil veces te quiero y to lo mas lindo del mundo mundial.... peroooooooo... no le tokes ni un pelo a esas personas que tanto te alagan con sus bonitas palabras, no les lleves la contraria un dia, ni se te ocurra ser sincero en tus palabras hacia ellas cuando no es "sinceridad en positivo", porque pasas a ser el peor de los demonios en un plis plas.
Si te hacen algo que no está bien... jodete y callate, o buscate un buen "medico", porque te apuñalan sin piedad.
Por desgracia, es algo que tenido que ver innumerables veces. La conversión de alguien muy apreciado, en un ser despreciable es algo tan rapido como darle al F5 Cntrol y al Enter, cuestion de segundos.
Y digo yo, donde esta la balanza? Porque tanto cariño se convierte en odios y rabias? Porque a quien tanto se defendía pasa a ser el objeto de nuestras ofensas??? Ya no vale lo bueno que haya podido hacer anteriormente?
Me gustaria que alguien me lo explicase.
Para mi desgracia, soy sincero, tanto para decir lo bueno que una persona pueda hacer, como para criticar lo que no me parece correrto, así me vá.
Pero tambien, aunque le diga a alguien lo mal que haya podido hacer alguna cosa, sé valorar otras anteriores, suelo hacer un balance de las personas, quizas por eso mismo es por lo que me llevo tantos "palos" en este cibermundo.....
Un Saludo a los poquisimos que hayan llegado hasta esta linea, osea, me hayan leido.
Alfonso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes, aqui casi todos entramos, y me incluyo, a que nos regalen el oido y entonces todo va bien, todo es estupendo, pero cuando nos dicen la verdad de como piensan sobre nosotros la cosa cambia, ya no son ni somos tan "guais", en fin, fonsi sigue siendo tu, con lo bueno y lo malo, que para mi siempre seras lo mejor que me paso por aqui, y mira que nos hemos dicho todo lo que hemos pensado el uno del otro y aun así sigo pensando que eres lo mejor que me paso, espero que sea igual para ti.
Besos de tu paisana bola muackssss

Anónimo dijo...

Un saludito para ti tb que yo llegue hasta el final.
Pues este "mundo", o sea, el cibernetico al igual q el "mundo" de carne y hueso es así. Aunq creo q este es mas frívolo, aqui apagas tu pc y ya se acabó lo q se daba.
Pero yo creo q uno deber ser fiel a su persona siempre, ser y darse a conocer como uno es,en realidad, no opinar para quedar bien, eso si siempre dar la opinión desde el respeto.
Y quien no acepte como eres, pues el o ella se lo pierde.
Pq aqui hay tanto personas encantadoras, como menos encantadoras, que la vida es asi y si alguien no nos quiere al principio nos dolerá, como personitas q somos, pero el tiempo todo lo cura.
Oju q me estoy liando, en definitiva, q uno es como es y debemos aceptarnos con los defectos y las virtudes.
Memole

AƒяođiTส dijo...

Cielo mío, te leí como te leo siempre de principio a fin y es muy buena y certera tu reflexión, hemos sido solos y en conjunto como te dije cuando hablamos el martes dañados por personas de este medio y eso nos ha fortalecido, nos ha hexo kienes somos y nos ha unido mas aun, hemos aprendido de las experiencias y hemos sabido decantar kienes son los ke DORAN la oreja y los ke hablan con sincero afecto, en este mundo tan acelerado como un f5 control enter, un mundo en donde te cambias de NICK y eres alguien mas, con dni, nuevo y hasta nuevo pais y nuevo todo, hemos consolidado amistades buenas y perpetuado una eternidad que ya se cuenta en años lo que sentimos el uno por el otro y digo eternidad, porke es raro aki, cumplir meses conociendo a alguien y ke esta no se pierda en los confines de la red… mas aun años…
Las personas que son de nuestro afecto, las mismas mías ke las tuyas, no son ahora un nick mas en la sala, son ahora personas a las ke nos une mas allá de un te kiero Tibu o te kiero Afro.. son personas ke nos han visto reír, ke nos han escuxado llorar y ke han estado con nosotros cuando nos pisamos un callo, o nos enterramos una uña… son personas ke tienen un nombre, por el cual les llamamos en la soledad de la confianza, no son nicks… son personas…
No podemos evitar tener roces, vivimos en un día a día como en un hogar, ke con el saludo inicial cuando llegamos ya sabemos de ke vamos, nos conocemos hasta en la manera de decir buenos días.. y no porke por algo nos enojemos, dejamos de kerernos y mas aun y por ello mismo kerernos tiene mas significado.
Hay días, tesoro mío, amor mío, mi feito lindo…en ke a uno le bulle al cabeza y los sentimientos se exaltan, esos días, son días de acercarse a las personas ke mas keremos, son días en ke si la risa no nos acompaña, esta la palabra y el corazón en la mano esta tu sinceridad aplastante, ke a veces me enoja, pero ke la mayoría del tiempo amo tanto como te amo a ti y es tu carta aval, es tu presentación eres TU…
Me estoy extendiendo muxo tanto o mas ke tu diarrea… en donde la razón esta en cuanta letra escribiste.. pero nosotros cielo, tanto tu como yo, contamos con amigos.. ke son pokitos?? Si es verdad, pero como rinden…!!!!
un besitito .............!
Te amo.
Tu Afrodita… Tu ciela.

Anna dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuufas vaya unas diarreasssssssssss!!!!!!!!!! pol dio pol diooooooo
besos feotesssssss!!!!
ains dio que bonito e el amollllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!
enga niñoss que nus vemos por aki u alli o en el troro lau o mas alla:P
besototes grandotes PARA LOS TRES!!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien llegue hasta el final, y bueno un verdadero amigo sea poe este medio o por otro, te deba aceptar tal y como seas.Y es mejor decir las cosas tal como son buenas o malas en la cara.Te felicito por decirlas tal y como las piensas , aunque te lleves palos.
Besitos
Conchi

Mas Que Sorprendente Reloj: