Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 8 de diciembre de 2008

VAGINA....

Lo que deberias saber sobre la vagina:

--Tamaño de la vagina no exitada:
Cuando la vagina no está en estado de exitacion mide alrededor de 8 a 11 centimetros de largo y las paredes forman un conducto plano.
--Tamaño de la vagina en estado de exitacion:
Cuando esta exitada puede alargarse aumentando su tamaño tres o cuatro centímetros durante la estimulacion sexual manual u oral.
La vagina es capaz de adaptarse al tamaño del miembro que la esta penetrandoen ses momento, sea cual sea su tamaño.
--¿Cuál parte de la vagina es la mas sensible?:
La mayor sensibilidad de la vagina se halla es su parte externa, aun cuando algunas mujeres encuentran que la presion y el estiramiento profundo en la vagina son placenteros, éste no es requisito comun del placer femenino.
--Lubricación vaginal:
La lubricación que se presenta durante la exitacion sexual es producida por la vagina misma, sus secretan un liquido mediante un proceso similar al de la sudoración provocado por el filtrado de la sangre a travez de sus paredes.
--Importancia de estar lubricada:
La vagina responde inmediatamente a la exitacion sexual, mientras mas exitada te sientas, más humeda estarás y tus musculos vaginales se volveran mas elasticos. Tan pronto como el teppenetre , relajate y muevete despacio para que tu vagina se vaya adaptando.
--Como fortalecer la vagina:
La mujer con musculos vaginales flojos y relajados en exceso, puede fortalecerlos mediante ejercicios adecuados. Se le recomienda que contraiga los musculos vaginales como lo haría al contraer el esfínter uretral para detener la orinacuando haya comenzado la miccion. Debera repetirse una serie de 20 contracciones alternando con relajaciones unas 10 veces al dia. Después de 3 meses de practicar estos ejercicios, será notoria la diferencia en el tono muscular de la vagina.
Finalidad de mejorar la vagina:
Mejorar lo qu sientes durante tus orgasmos.


Dr. Miguel Sira.
Sexologo.

2 comentarios:

Aseret dijo...

Gracias Afro por aportar esta buena información, me parece genial tener la oportunidad de conocer como funciona nuestro propio sexo. También es parte de nuestro cuerpo, y ya es hora de hablar o de escuchar de él.

Un cálido abrazo.

Anna dijo...

GRACIAS FEAAAAAA(k)(k) MUAK

Mas Que Sorprendente Reloj: