Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 14 de febrero de 2009

Kikiar en el cochesito lerele.... ains...



Todos sabemos que no siempre podemos hacer el amor cuando queremos, si no que depende más de si podemos, sobretodo en el caso de los que somos jóvenes y no podemos aspirar a independizarnos. La mayoría hemos usado alguna que otra vez el coche para hacerlo cuando la necesidad aprieta y no hay otro sitio. Pero claro, cada uno tiene su estilo y su forma de aprovechar el espacio. Algunos lo hacen en uno de los asientos delanteros y otros aprovechan la parte de atrás. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada lugar?


Asientos delanteros: • Ventajas: los respaldos pueden reclinarse y en algunos coches el asiento se mueve, de modo que puedes echarlo hacia atrás para tener más espacio para las piernas. Casi es como tener una cama porque puedes tumbarte. Por otro lado puedes dejar a mano lo que necesites, como condones o kleenex.


• Inconvenientes: es fácil cansarse rápido de estar echado en el asiento, tener dolor de espalda, o que se te duerman las piernas. También incómodo ponerse de rodillas encima de tu compañero/a, porque no cabes, o pones la rodilla fuera del asiento y te haces daño… Además, no permite muchos cambios de posturas al haber poco espacio para moverse.


Asientos traseros: • Ventajas: mayor libertad de movimiento al haber más espacio. Puedes reclinar los asientos delanteros hacia delante (y bastante si es un tres puertas) para aumentar ese espacio, y también para apoyar los pies en algún momento. La parte trasera da mucho más juego a probar posturas variadas y atrevidas. Las lunas tintadas también dan privacidad e intimidad, ya que son ilegales en la parte delantera. • Inconvenientes: si vas a tener que salir pitando, mal asunto. Tumbarse en ellos puede ser complicado si no hay suficiente sitio para las piernas. También así es incómodo el darse en las puertas con la cabeza. Hay que tener cuidado también con los enganches de los cinturones, ya que si no pueden esconderse, pueden resultar molestos.


Básicamente podemos decir que la parte de delante es más orientada para esos “rapiditos” sin mucha variedad, y la de atrás para aquellos que se lo toman con más calma o que prefieren tener espacio para cambiar. Practicar sexo en el coche tiene bastantes inconvenientes, pero si seguís nuestras recomendaciones vereis como puede sacársele provecho a la situación y acabe siendo casi como una habitación con cama. Si todavía no has probado a hacer sexo en el coche, lo primero que tienes que comprobar es que a tu pareja no le disguste la idea, hay chicas que se niegan a hacer sexo en el coche aunque también hay otras a las que harás realidad su fantasía sexual. Lo siguiente a comprobar es que llevas: * Más de un condón (si se te rompe el primer condón se te acaba la noche de diversión). Si usáis otro método anticonceptivo pues os olvidáis (o si queréis tener niños oye… pero para eso mejor que empecéis por tener la casa y procrear allí ¿no?). * Kleenex. * Una toalla, ¿o te arriesgas a manchar la tapicería con los fluidos de alguno de los dos? Como la tengas de cuero, o el coche no sea tuyo, te metes en un pequeñito lío. * Y una bolsita donde echar kleenex y condón. Estaría bien llevarse también una botellita de agua para el después y unos guantes de plástico en caso de que el chico meta sus deditos el algún lugar y no puedan ser limpiados correctamente con el pañuelo (además que dejan olor en el volante y al día siguiente puedes tener un accidente al recordar lo que hacías por la noche cuando huelas ese aroma tan particular…). Puedes conseguirlos de la gasolinera o un supermercado. Obviamente, son para el después, a menos que no te importe dejar abundantes “pruebas” de haber practicado sexo en el coche. Sobre el lugar Depende de ti, pero al menos procura no dejar el coche de manera que el tubo de escape toque matorrales o plantas, se pone muy caliente y en verano te puede hacer un incendio, y eso no queremos que pase… Si vas a dejar el coche cerca de una carretera, ponlo de cara a la perpendicular de la carretera, porque de otro modo se reflectarán en los faros de atrás las luces del resto de coches y todos sabrán qué estás haciendo sexo en el coche. La iluminación también es un detalle a tener en cuenta ya que donde hay luz puede haber botellón con el apelotonamiento correspondiente en el cristal de niñatos salidos.


Parques: Si el parque no tiene aparcamiento, es mejor elegir otro lugar, ya que aparcar el coche en mitad de un parque canta mucho. El parking debe cumplir con una escasa iluminación, ya que las zonas iluminadas pueden ser un problema porque suelen ser transitadas por paseantes nocturnos con perro. Polígonos IndustrialesSuelen estar vacíos a altas horas de la noche, asegurando intimidad para dar rienda suelta a la imaginación y a lo que los asientos abatibles den de si. Además suelen contar con incontables zonas para aparcar, cosa que viene muy bien si alguien más te ha copiado la idea de echar el caliqueño nocturno en el mismo sitio. Cementerios: El problema de parar al lado de un cementerio es que posiblemente estén custodiados. En caso de ausencia del mismo, son ideales para calzarse una gótica amante del morbo y lo siniestro.


El rincón oscuro del barrio: Eso sitio que todos conocen. El mayor problema es que pueda estar ocupado, pero si no es así, te plantas allí en 5 minutos, apenas gastas gasolina y echas uno rapidito. Parking de centro comercialAl igual que los anteriores, son gratis y generalmente subterráneos. Son generalmente útiles cuando sales de una sesión golfa directo a hacer el golfo, ya que a la una de la mañana, pocos utilitarios son los que permanecen en el parking.


Posturas: 69: Todo un clásico del kamasutra. Solo puede realizarse en los asientos traseros ya que aunque trabajes en un circo, la postura acrobática en los asientos delanteros es prácticamente imposible.


Sobre el capó: Si te apetece montar un auténtico show, esta es la mejor postura. La mujer se tumba boca abajo sobre el capó en una posición de casi 90º. El hombre la sujeta de la cintura mientras le introduce una buena inyección de carne.


Bajada al pilón estándar: Se puede practicar mientras el chico conduce. La mujer baja al pilón de una forma básica sin que el resto de transeúntes se percate de la situación. No es recomendable hacerlo mientras la mujer conduce por dos razones, la dificultad de comerle to lo negro y que las mujeres no pueden estar a dos cosas a la vez, y mucho menos cuando una le nubla la vista.


El puente: El 1 de mayo es una buena fecha para practicarlo, pero no se llama así por su fecha de ejecución sino por su forma. La mujer se tumba en el capó baca arriba. El hombre le sujeta las piernas hacia arriba sobre sus hombros mientras le introduce to lo gordo en to lo negro.


Clásico: La postura más usada. Es una variación del misionero que debe realizarse con la máxima horizontalidad del asiento delantero. La chica se acuesta mirando al techo y el chico se la clava cual estaca tumbado sobre ella. La gran mayoría de los que han usado el coche de picadero dominan a la perfección esta postura.


Cara a Cara: Se puede probar mientras el chico conduce aunque se pierde mucha visibilidad debido a que las mujeres no transparentan. El chico se sienta en el asiento de conductor y la chica se sube encima suya mirándole a la cara con las piernas dobladas sobre el asiento. La DGT no la recomienda en absoluto.


Conduzco yo: Puede realizarse mientras la chica conduce, a diferencia de la anterior la chica tiene absoluta visibilidad pero no es recomendable debido a la nula capacidad de una mujer a estar a dos cosas a la vez. El chico se sienta en el asiento y la chica usa al chico como asiento. Si la chica no llega a los pedales puede ser ayudada por el chico.


La cochinilla: Solo posible mientras el coche está aparcado, consiste en convertir el espacio debajo de la guantera en un habitáculo para un cunnilingüista mientras su compañera se espatarra literalmente en el asiento del copiloto. Es difícil de llevar a cabo si el chico es más bien grande pero si hay posibilidad de llevarlo a cabo es una de las posturas mas discretas para esos a los que le pilla el calentón allí mismo. Centrado: No es recomendable en determinados coches ya que el chico puede meterse el cambio de marchas por el culo por error. El chico se sienta de rodillas entre los asientos delanteros con mucho cuidado y la chica degusta un sabroso calippo de carne sentada en el medio de los asientos traseros.


Caballo Rampante: Para los amantes de los asientos traseros, el chico se tumba bocarriba mientras que la chica cabalga sobre él cual caballo rampante desbocado. Ella es la que tiene el control, muy útil si el chico viene muy cansado de currar y lo que más le apetece es echarse una siesta. También es realizable en el asiento delantero si se dispone de unos buenos asientos abatibles. Echa los seguros y mantén la calefacción si hace falta, a una temperatura agradable.


A ser posible no pongáis las manos en los cristales empañados a lo Titanic, o al menos luego límpialos, porque el día que llueva, se empañen, y quien vaya contigo lo vea se va a reír de lo lindo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tibu.. no te hice ningun comentario de este articulo ..soy un poco chapada a la antigua y estas cosas pos....no me acaban de agradar , asi publico, y mas las fotos , ya , se en esta vida hay que evolucionar ..igual para ti hubiese quedado mejor no hacindo ningun comentario , pero a ti te gusta que la gente opine y diga la verdad...pos ya ta ..besitossssssss...nuski

Anna dijo...

yo ... yo... es que e pratiao mucho en el coche( cara rojisisisima):P ajajajja

Anna

Anónimo dijo...

Ains oñoo Nuskitaaaaaaa... paese mentira.... KE ME CONOSESSS OÑOOOOO....
A MI ME GUTA KE LA PEÑA COMENTE.... OSEA.. KE COMENTE..... ES DECIR...KE DIGA LO KE PIENSEEEEEEE.
PREFIERO UNA VERDAD, AUNKE DIFERENTE A LO KE YO PUEDA PENSAR..... A UNA MENTIRA PO MUY ADULADORA KE SEA.
Las mayucula son namas ke pa enfatisar la cosa. Nuski... me gusta ke comentes y opines... tu y todo er mundo mundia.... con lo ke piense realmente.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
TIBU Y lerele.

Anónimo dijo...

Ahora opino yo... en el coxe... en el coxe uffff en el coxe... este, cielo en el coxe..?? en el coxe..!!!!! me ha gustado y ha puesto mi imaginacion a volar a un Seat Leon ufffff ke si ke en el coxe oñoooooooo!!!! jajajaja
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
te kelo feo.
Tu irre sis tible.
Afrodita.

Mas Que Sorprendente Reloj: