Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 26 de febrero de 2009

La Corrupcion politica... depende del color con que se mire...


Toy indignao, leo las noticias de prensa .... y mas me indigno...
Además, me asaltan mil interrogantes a esta cabesita loka.... y me digo... uff ke mal royito, ke carajo de pais estamos haciendo??? Esta es, entre las mil que me atacan mentalmente, la que más acude a la neurona (si, en singular, si)
Todo viene a los últimos capitulos del culebron bajo produccion de los PePeros.
Más concretamente me refiero a la capacidad de mutación ante un gravisimo problema de corrupcion en el que se encuentran inmersos.
De siempre he considerado la corrupción por parte de cualquier cargo publico como el más grave delito que puedan cometer. Y, que cosas tu..... en eso estaban de acuerdo tambien los Peperos.... pero con una pequeña diferencia, solo les molesta si roban otros. Sacaron uñas y dientes cuando en el delito estaban implicados miembros de un gobierno socialista (lease caso Gal principalmente).
En aquella ocasión no dudaron de utilizar filtraciones de la audiencia nacional que les llegaban a su mesa (hoy presentan demandas judiciales por ese mismo motivo) de su siempre amiguisimo y simpatizante PePeano, (lease el director de el Mundo, intimisimo del Sr. Bigotes, hasta el dia que... oye tu.. ke cosas.... pillaron al amiguisimo director en braguitas y sujetadores en una comico-orgia de alto coste).
En aquella ocasión no gritaron contra el juez que instruia el caso, y no dudaba en encerrar incluso a un ministro del gobierno, a directores generales de la guardia civil, a secretarios de estado para la seguridad.... noooo... aplaudian mientras a base de filtraciones judiciales el “panfleto Pepeano” (lease el Mundo) iba creciendo y creciendo en tirada.
Que cosas, aquellos que tando defendian nuestra patria, hacian gala de conductas intachables e intentaron convertir las palabras socialista y corrupto en un sinonimo..... ains tu... ke me da hasta vergüenza decirlo.... pos... resulta que a dia de hoy, en el momento de investigarse una presunta red (importantisima y con altisimos cargos PePeros metidos en el ajo) ellos, esos “salva-patrias” del tres al cuarto adoptan dos posturas contradictorias ante su serio problema de inmensas corruptelas:
Por un lado, ante el problema real, el autentico problema de fondo en todo esto, ante la corrupcion politica, hacen de cobarde tortuga, escondiendo la cabeza y no tomando la más minima carta en el asunto (lease que no han cesado a ningun cargo pepero ni tan sikiera solicitado buenamente su dimisión).
Por otro lado, adoptan el papel de la leona protectora de su manada, sin importarles un carajo que miles de millones de euros hayan ido a parar a bolsillos particulares, y algún que otro a la financiación ilegal de su partido. Protegen a su manada, y de que forma, atacando a ese mismo juez que en su dia ordeno la prisión de otros muchos corruptos (lease Amedo y Dominguez, Roldan, Barrionuevo, Rafael Vera... y más).
Eso si, hay que bajarse el sombrero ante la capacidad de mimetizar los autenticos problemas, (lease la corrupcion), y hacer que los mismos queden relegados porque un ministro se fue de cacería y en la misma se encontraba un juez, que dicho sea de paso, comprendo esas coincidencias.
Lo que pasa realmente es que en este pais, y digo pais para incluir a buena parte de la sociedad y no solo a los politicos, es bien simple, utilizamos continuamente el “doble rasero”. No medimos un hecho por si mismo, sino dependiendo quien lo haga.
La corrupción no deberia tener color politico. Ante el robo del dinero nuestro, de cada uno de los españoles, cuando nos quitan dineros que bien pudieran dedicarse al desempleo, educación, sanidad, o cualquiera de los otros fines a los que obligatoriamente debería destinarse nuestro dinero, todos, y sin distinción politica, TODOS deberiamos estar como los de Fuenteovejuna, TODOS A UNA.
Hace muchos años un amigo me decia en una tertulia de besugos.... fonso, este es el país mas rico del mundo, yo con una cara de icono desos del messenger asi con cara abierta y sorprendida: pero ke coñoooo dices pepe...???? kesikesikesi fonso... este es el pais mas rico del mundo, pues desde los Reyes Catolicos cada uno de los gobiernos ha ido saqueandolo, y así todo seguimos teniendo para comer....Mi cara sorpresa podreís imaginarla, pues cuanta razón tenia el pepe.
Quizás todo se reduzca a pura envidia, y cuando estos Peperos tanto gritaban peticiones de dimisiones por corrupciones politicas en sus adversarios, en el fondo de si mismos lo unico que tenian era pura envidia por no ser ellos en realizarla.
Y habría que sumar a la envidia, la hipocresía, pues una vez que, gracias al acoso y derribo, el Sr. Bigotes ganó las elecciones, ohhh que cosas tu, nada mas sentarse en la poltrona presidencial (mes de Agosto) cuando los jueces solicitan al nuevo gobierno papeles del cesid para continuar su investigación, ains... hasta vergüenza me dá decirlo, los que basaron su campaña en esclarecer la corruptela politica, la malversación de fondos publicos... ains... resulta que namas tocar la Moncloa niegan documentos para esclarecerlos. Y saben que??? A los dos años de gobernar, el Sr. Bigotes concede indulto parcial a dos altos cargos implicados en la chapuza de los GAL (lease Sr Barrionuevo y Sr Vera)
Con estos antecedentes, no es de extrañar tanto la actual pantomima Pepera. La politica de la avestruz o tortuguita cuando a ellos les atañe un mismo problema, pero sacando uñas y dientes antes minudencias para pretender tapar sus trapos sucios... pero porfavor... pensemos... esos trapos sucios no se propiedad de ellos... sino de todos... pues esos trapos sucios son millones de euros estafados.... robaaaaadossss a nosotros. Imaginad por un momento en esto:
Suponeos que os toca un pellizkito minimo en la loteria y ese dinero lo entregais a un banco para que os lo guarde y gestione de la mejor forma posible para que os dé unos resultados positivos....
Suponed que un buen dia .... esa canditad, supongamos mil euros, se han visto reducidos a la mitad porque la entidad que tenia obligacion de gestionar vuestro dinero para bien.... cayó en manos privadas, para comprarle un yakusi a la esposa del dire del banquito de marras. Este ejemplo vale para lo que pasa con la corruptela estatal. Metamos en nuestra cabeza que es NUESTRO DINERO. El que todos aportamos a base de sacrificios, viendo como nuestras nominas decrecen por unos impuestos que pagamos todos para que unos señores gestionen esos dineros, y para lo cual ya están ellos bien retribuidos. Y si consideran que no lo están, que sus sueldos no son dignos, pueden hacer muchas cosas, pero yo les recomendaría tres solamente:
Una, coger la nómina de cualquier trabajador español de la construccion, o de uno de los tantos pescadores de nuestras costas. O bien la sin-nomina de cualquiera de los miles de personas que se tiene trabajando en condiciones intolerables en este pais, y compararla con las suyas.
Dos, plantarse en huelga tal como están haciendo ultimamente los señores jueces y magistrados.
Tres, irse a tomar por culo, que para sus puestos habemos millones de españoles que lo hariamos por la mitad de sueldo.... y sin robar.

PD: Perdonen lo largo de mi diarrea, pero es que... toyyy harto de que me roben, y me jode me roben, lo haga quien lo haga, en su dia me parecio mal aquella gran chapuza de los Gal, y hoy me parecen mal los mil casos abiertos por robos en ayuntamientos, comunidades autonomas, y donde quiera que se esté robando MI DINERO, NUESTRO DINERO.
Otro dia les cuento los casos mas cercanos que veo a diario en mi entorno, Canarias, que ... oye tu.... que cosas tu.... todos y cada uno de ellos han sido realizados por cargos Peperos, quizás por culpa de estos golfos de chaqueta y corbata algún dia nos quiten el apodo que tanto me gusta de “Islas Afortunadas”.
Segunda posssdeso: cada uno de los pequeños datos que aporto en el articulo, por desgracia no son fruto de mi imaginación, están solidamente basados en una amarga realidad. Si quieren corrobararlos, tan solo buscad en la Wikipedia, o bien el Google: Caso GAL, vereir mil paginas en las que tarde o temprano se recogen algunos de los hechos que relato.
Con la Corrupción Politica.... Tolerancia Cero.
Yo no quiero un pais bananero, de esos donde lo ke hoy está mal.. mañana esta bien si lo hago yo. Pido un Frasco de Mierda para los Politicos Corruptos, sea cual sea su "color".

4 comentarios:

Anna dijo...

con do cohone!!! corrupcion politica... tolerancia cero!!
a dicho!!! si señor!!! se pue decir mas alto pero no mas claro fonso!!!
cuanta razon tienes y cuanta verdad has dicho cabesuo!!!

besukis mil!

Anna

Anónimo dijo...

Ya lo lei tibu.
Y que decir q no hayas, dicho ya sabes q yo seria mas fina diciendolo. Pero si, los politicos sean del parido q sean la misma "caquita" son.
Memole

Anónimo dijo...

Pos no creo ke sean la misma ..... hay diferentes tipos kakitas.... toas son malas.. pero algunas mas malas.... y con los politicos igual.
Me dio verguenza oir a un politico, presidente del gobierno, decir ke se habia enterao de las corruptelas por la prensa. Eso ta mal, perooooo joder.... lo que estan haciendo ahora los otros... es.... repugnante. No toman las minimas medidas contra sus corruptos.... siguen todos en sus sillones... y desde arriba de su partido se dedican a pregonar minudencias y sandeces, pero contra la corrupcion no hacen ni lo minimo... ni la nombran vamos.
TIBUUUU.

AƒяođiTส dijo...

Ufffffffff menuda descarga contra la corrupcion en tu diarrea, ya sabia yo lo que pensabas acerca de eso, pero verlo escrito es escuchar la pasion con que siempre hablas de las cosas correctas, te admiro muchisimo. Ojala se repitieran mas a menudo estos articulos que son de primera, gracias.
Un besisimo cielo
Muackkkkkkkkkkkkkkk
tu feita.

Mas Que Sorprendente Reloj: