Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 6 de abril de 2009

Un Frances, versus Felatio.



Ains dioo... cuxen ke la cosita es seria. Como la mayoría sabemos, pa decir "mamaita", (lease besukis en er aparato genitá del hombre masculino y singular) se utiliza el palabro "frances", pos bien, hasta ahí sabiamos... peroooooo avé... diganme.... sabeís el porque????.... pos ahí vá lasplicación, y es cierta, sacada de un medio bien serio como el Canal Historia.
La cosa viene de la Primera Guerra Mundial, a la cual llegaron (tarde, pero llegaron) los señores yankis para salvaguarda del viejo continente. En esa época, 1917 más concretamente, las autoridades yankis estaban inmersas en una guerra contra las indecencias y tal y tal..... lease puritanismo puro y duro. Llegarón a prohibirse los burdeles en un radio de 8 km alrededor de los cuarteles, toma yá.
Pues bien, apesar de las prohibiciones explicitas, incluyendo consejos de guerra a quienes contrajesen enfermedades venereas, otro toma yá, los soldados del imperio de la hamburguesa continuaban asistiendo a las "terapias de grupo", lease menages a truaaaa.
A un general desos aburrios y con pokitas cosas ke hacer, se le ocurrio la bendita idea de hacer unas encuestas a las prostitutas francesas sobre las preferencias de los soldados. Y.... ains dio.... saben ke? La inmensa mayoria de los soldados solicitaban una "felatio"... osea.. una mamadita, a lo que fueron llamando el "beso frances". Tal fue la repercusion del temita ..... ke ansí se kedó.... y con esto y un biscoxo... hasta mañana a las oxo... ke tene rima...... ains.
Apesar del "tono" de coñas.... esto fue ansí tal cual. Y lerele...

1 comentario:

asereT dijo...

No conocia la historia de porqué a una felación se le llama también un frances.

Si está claro que casi todo tiene una buena explicación.

Gracias Tibu por ella.

Besotes!!

Mas Que Sorprendente Reloj: