Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 11 de mayo de 2009

PRINCIPIO DEL VACÍO...

Queridos amigos, aqui les dejo una hermosa reflexion de Joseph Newton, acompañada de una compilacion de hermosisimas fotografias de Gregory Colbert
1.-Usted tiene el hábito de juntar y guardar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos.
Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa en el futuro podrá hacer falta.

Usted tiene el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que uso hace muchos años y que ya no usa hace bastante tiempo. ...

¿Y dentro suyo?... ¿Tiene usted el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos, etc. No haga eso.
Es anti-prosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga.

Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea. Mientras usted está material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular.
Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje dé lo que usted no usa más.
La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida.
No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar.


Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia.
Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades.
Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida: 1º... Usted no confía en el mañana
2º... Usted cree que lo nuevo y lo mejor NO son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles.


Deshágase de lo viejo que no le sirve, lo que no usa, lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa...
y dentro de si mismo...
Limpiemos el subconsciente y aceptemos la llegada de situaciones nuevas a nuestra vida
“Al explorar las sensibilidades poéticas y el lenguaje compartidos por todos los animales, con mi trabajo busco redescubrir esa tierra común que una vez existió cuando las personas vivían en armonía con los animales. Las imágenes muestran un mundo que no tiene ni principio ni fin, ni un aquí ni un allí, ni pasado ni presente.”—Gregory Colbert, Creador de Ashes and Snow.

Ashes and Snow de Gregory Colbert es un proyecto en curso que entrelaza trabajos fotográficos, películas de 35mm, instalaciones artísticas y una novela presentada en cartas. Con una profunda paciencia y un férreo compromiso con la naturaleza expresiva y artística de los animales, ha capturado de forma extraordinaria, improvisadas interacciones entre los seres humanos y los animales.
La exposición se abrió por primera vez en el Arsenal de Venecia, Italia en 2002. El Museo Nomadic, hogar permanente de Ashes and Snow, debutó en Nueva York en 2005 y está previsto que viaje por el mundo sin destino final.
Los animales presentados en las fotografías y las películas son animales salvajes y también aquellos que ya se han habituado al contacto humano.
Los trabajos fotográficos combinan los tonos ocre oscuro y sepia en un proceso encaústico sobre papel japonés hecho a mano. Las obras de arte, de aproximadamente un metro y medio por dos y medio, se montan sin ningún texto explicativo para así fomentar una interacción abierta con las imágenes..
Mi comentario:
Espero que les guste...
Afrodita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joe joe y joeeeeeee.... pedazo articulooooooo.....
perooooo..... como sabeis.. me gustan los debates... y no paro de intentar crearlos.... ansi ke... aki está la nota discordante:
"Deshágase de lo viejo que no le sirve, lo que no usa, lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa...
y dentro de si mismo...
"
Y digo yo... si lo "viejo" es uno mismo.... o un allegado???? ke paxaaaaa??? lo arrimamos al desvan??
Lereleeeeeeeeee....
Buenos pensamientos...y pedazoooo imagenes....
Graciasssss Cielo.... mas ke bonito.
Tibu.

Jazmin dijo...

Guardemos en el interior, caricias, momentos increibles,amor, y sobre todo humanidad y paz para compartir.


Un beso Afrodita.

AƒяođiTส dijo...

Cariño, yo creo que Jazmin lo resumio todo en dos lineas.. nunca te puedes deshacer de ti, porque en ti esta tu escenca de ser.. lo que si puedes es decantar las cosas negativas y quedarte solo con las positivas.. eso en caso que las tengas.. que no creo... Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Te kiero feo hermoso.
Jazmi, no te habia dado la bienvenida al Blog, disculpame, pero he tenido problemas de salud en estos dias y he estado de manera intermitente, mas si te he leido y me aprece hermoso lo que haz puesto, GRACIAS.
***********************************
BIENVENIDA AL BLOG JAZMI.
***********************************
Un besito Jazmi.
Un besote a ti Tibu feo, como te gustan grandotes Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

afro ..ya se notaba tu vacio en el bloc ,lo habia leido en alguna parte , pero se te quedo precioso ,las imagenes impresionantes..como todo lo que tu pones..mi niña que tienes muy buen gusto para todo..besitos de tu mami 2

Anónimo dijo...

EL interes por verbalizar tus emociones tienen una particularidad;generan una instancia de toma de conscicencia, y eso es bueno..te felicito lo logras .

Mas Que Sorprendente Reloj: