Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 11 de junio de 2009

VENEZUELA NUNCA GANA AL FÚTBOL

Anoche me dio por ver el fútbol ya que se juegan la clasificación en encuentros correspondientes a la decimocuarta jornada de las eliminatorias a Sudáfrica 2010.
No es que me apasione así como para ver tres partidos seguidos, pero si me gusta tanto como para ver tres partidos seguidos…. No es fanatismo, pero si es un gustazo… y que conste no se nada de fútbol… solo se seguir la pelota y ver si hacen gol o no..
Primero vi. el partido de Ecuador Vs. Argentina.. este… tengo muchos comentarios que hacer al respecto, pero solo haré unos cuantos… Se que en Argentina tienen a Maradona como un dios peroooooooooooooo los dioses están en los altares por Diossssssssssssssssssssssss no en las canchas de fútbol dirigiendo la selección nacional.
No me dio risa ese partido solo me descojone un poquito todas las veces que enfocaban a Maradona ajajaj es que ponía cara como diciendo….Che la toy cagando pero de un bello ajajaj Porque se le disculpa la cagada que hizo en Bolivia de todos es sabido que en Bolivia por la altura solo ganan los bolivianos, con sus contadas excepciones, aunque el mismo Maradona dijo que eso no afectaba en nada la calidad del juego y fue uno de los que se opuso a que no se hicieran mas juegos internacionales en la Paz….
Buehhhhhhhhhh perdieron los Argentinos o mejor dicho GANARON LOS ECUATORIANOS 2-0
…Que con su pan se lo coma… Señor Maradona y sigo descojonándome a costillas suyas…
El juego de Colombia Vs. Perú que gano Colombia, estuvo entretenido y dentro de lo que se podia esperar.. o de lo que queria que pasara en cuestiones de gustos locales jajaj ainsssssssssss.
Ahora el de Venezuela Vs. Uruguay quedo en un empate 2-2, viendo así Venezuela muy lejos sus esperanzas de jugar en Sudáfrica…
Con el empate, Uruguay suma 18 puntos, dos menos que Ecuador, que llegó al quinto puesto, y Venezuela se hizo con el octavo al completar 17 enteros, los mismos de Colombia, que ayer venció a Perú 1-0, pero por mejor balance de goles se queda con el séptimo escalón.
Una jornada antes, Uruguay era quinto y Venezuela marchaba en el séptimo. El resultado, en consecuencia, los deja como los más perjudicados de la decimocuarta jornada.
La Vinotinto la tiene cuesta arriba ajajaj si quiere clasificar..
O seaaaaaaaaaaaaaaaaa todos los que han ganado tienen que perder todos los juegos que les quedan ((mesplico, Colombia, Ecuador)) y Venezuela tiene que ganar los tres juegos que le faltan.. O dicho sea de paso esta jodida, porque en el contexto histórico basándonos en una realidad pura purita nos dice que Venezuela arranca como decimos aquí, (Los venezolanos obvio) como lancha ‘e cochero pero a mitá de ruta se desinfla y es que nadie conoce el secreto de porque LOS VENEZOLANOS NO GANAN EN FUTBOL… Es algo largo de explicar y para hacérselo mas ameno se los pongo en imágenes… Disfrútenlas…







POR ESO VENEZUELA NUNCA GANA AL FUTBOL


PARA NO TENER QUE CELEBRAR !!!!


NOSOTROS SOMOS BIEN MACHOSSSSSSSSSSS!!!!


Afrodita.

No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: