Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 19 de agosto de 2009

Leonid Afremov.... Arte en TecniColor


Hace un tiempo, caxarreando en mis horas muertas por la red, encontré unas imagenes que me impactaron, buscaba cuadros que me sirviesen de modelo para luego en mi aprendizaje ir jodiendo esas maravillosas obras.

Me puese a copiar como loko algunas de esas imagenes sin preocuparme siquiera por su autor (imperdonable, lo sé).... y mira por donde que hoy en clases, al tener que comenzar otro de mis "destrozos", enseñé en clase una copia de los cuadros que habia sacado de la red, y la peña se fascinó, varias personas querían una copia de mi copia. Así que, nada más llegar a casa he tenido que buscar y buscar.... y rebuscar para descubrir primero el autor, y esto no lo digan a nadie porfa...... para copiarle nuevos modelos.

El Artista, sí, con Mayusculas, se llama Leonid Afremov, traducido a nombre de culebrón: Leoncio Alfredo.... mi amolllllllllllllll......

En fins... para no comeros más aún la oreja, aquí os dejo un Link de su propia pagina. Espero disfruteis de su obra tanto o más de lo que yo lo hice.
PD: la imagen que acompaña este post es la que me vá servir de modelo para el cuadro que hoy mismo comenzé..... ya os contaré que tal vá.

2 comentarios:

Marijoss dijo...

Esa IMagen sencillamente me ipnotiza cuanta belleza cuanta luzz, no se que mas decir, hermosaaa

Una Lokita Xiflada dijo...

Muchas Gracias Marijoss...
Y de paso, aviso.... ains.. me dá veguensa.... pos que ya hice el cuadrito de marras... y no ha salido nada mal.
Igual manimo y pongo akí fotitas de los que ya tengo hechos....
Repito las Gracias.

Mas Que Sorprendente Reloj: