Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 12 de enero de 2010

El Símbolo Perdido....!!!!

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar al mundo?




Así comienza el prologo de El símbolo perdido, de Dan Brown, el nuevo libro que escribe después de 5 años.
Confieso que leí El código da Vinci nada mas salir y sin muchas expectativas, un regalo que me hicieron, me acuerdo que era una semana santa y todos bañándose en la playa y yo pegada al libro, todos de fiesta y yo leyendo, todos comiendo y yo… jajaja leyendo, el libro me agarro, fueron tres días de un sin vivir comiéndome cada letra, cada símbolo el misterio no me dejaba tranquila, quería terminarlo ya.!! No me gusto mucho como termino, tengo un conflicto con los autores que se vuelven un ocho para terminar sus obras y considero que Dan Brown es uno de ellos, pero no soy critica literaria, soy simplemente una humilde lectora….
Con Ángeles y demonios me paso lo mismo pero en menor grado, o sea… previsible totalmente, perdió el misterio según mi manera de ver y eso hizo que las siguientes publicaciones del autor no las leyera ya había perdido todo interés en él.
Con este nuevo, no se, estoy dudosa así que decido darle un voto de confianza, se ve bueno y pinta mejor, las criticas han sido un poco entusiastas y decidí leerlo, también esta vez por no despreciar un regalo que me hicieron con amor y sabiéndome amante de las lecturas que buscan desenredar algo, dejo este post abierto para contarles como me fue con EL SIMBOLO PERDIDO.


Mientras les dejo un abreboca y es todo cuanto se, así que acompáñenme, léanlo y juntos compartimos de los caminos y recovecos que circundan la mente de Brown en busca del Símbolo perdido…!!!!


Afrodita.



El Símbolo Perdido

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio.

Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

El Código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página.

El símbolo perdido es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: Su novela más emocionante.

«Es imposible dejar de leer El símbolo perdido.»
THE NEW YORK TIMES.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa, entro a cotillear en este lugar sobre libros imprescindibles porque me encanta leer, y me encuentro con esto, justo la primera entrada que veo es la de simbolo perdido. Me lo regalarón hace unos días, y estoy deseando acabar con el que tengo a medias para empezar con este. Me encantaron los 2 anteriores, El código Da Vinci y Angeles y Demonios. Fantasticos!!

Oye y lo has leído ya? Que tal está??

:D

AƒяođiTส dijo...

Lo he leido y mira esta bien, no es asi como que el mejor libro que me haya leido pero tiene accion y emocion, creo si me permites la opinion, que Dan Brown escribio el libro pensando siempre en la pelicula subsecuente y para mi gusto eso es decepcionante.

Un besito Gata♥

Anónimo dijo...

Si, tienes razón, yo ya lo noté cuando leí Angeles y Demonios, lo leí despues del Código da Vinci. Ya suponía que este tercero iba a ir más o menos por el mismo camino, aún así, como hace mucho que leí los otros dos, igual me engancha también.

Gracias por la información!

:)

Mas Que Sorprendente Reloj: