Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 22 de abril de 2010

Violencia de Genero... Otra Vez....!!!!

Por ahí hay un refrán que dice que todo muerto es bueno, pero puede ser bueno un muerto que primero mato a su esposa y se suicido después…?
Yo no creo, yo creo que era un cobarde, un ser sin sentimientos, un macho imbecil que hace valer la supremacía de la fuerza bruta y a punta de carajazos lleva una relación, eso, si hablamos de un hombre normal, pero si tenemos el agravante de que el asesino es campeón mundial de boxeo, la cosa se pone peor.
Edwin Valero un ídolo del boxeo en vez de estar detenido por agredir gravemente a su mujer Jennifer Carolina Viera hace unas semanas, se encontraba libre, ya la había agredido en diversas ocasiones pero no fue un agravante para estar detenido, lamentablemente su mujer cuando fue agredida hace unas semanas desmintió las agresiones debido a las presiones a las que estaba sometida; pero sus familiares y conocidos afirmaron todo lo contrario, y en vez de apoyar a la víctima muchos medios venezolanos se volcaron a apoyar a  Valero insinuando que todo era un montaje en contra del boxeador, que dirán ahora, incluso el CMB mostró hace unos días su apoyo a Valero, después se obligó al púgil a someterse a un programa de rehabilitación de drogas y alcohol.
Asesinó a su mujer en un hotel de la ciudad de Valencia con un arma blanca, después de confesar el asesinato y estando en prisión según fuentes oficiales fue encontrado colgado, estando vivo todavia  lo llevaron al hospital pero falleció poco después, la versión oficial fue que murió por “asfixia mecánica”.
Vi consternada a una mujer dando unas declaraciones en TV donde decía que la gente criticaba mucho a Jennifer Carolina pero ella permanecía con él porque lo amaba y quería ayudarle con su enfermedad con las drogas y el alcohol, también esta joyita de hombre tenia una denuncia en la policía por agredir a su madre y a su hermana, justifica su adicción a los estupefacientes que ese criminal siguiera en libertad? No creo, creo que era un asesino en potencia y que sus influencias por ser campeón de boxeo lo mantenían inmune ante todos los agravios que cometía.
Mi indignación va in crescendo por cuanto el asesino fue enterrado con honores, o sea por favor, un asesino un tipo que se entrego a la policía después de haber matado a su mujer después de una larga historia de golpizas y violencia un hombre que dejo huérfanos a sus dos hijos importándoles muy poco al acabar de manera ruin con la vida de su madre, fue enterrado con honores…
¿Dónde esta la moral que tanto cacarean? ¿Dónde esta el respeto y la protección a la mujer, para la cual hay hasta un ministerio propio? Donde están las voces que se deben alzar en defensa de las miles de mujeres golpeadas y maltratadas física y psicológicamente? Un asesino es un asesino así sea hijo del papa, así tenga todo el dinero del mundo o una historia triste, porque haya sido quien haya sido y su pasado y su futuro truncado no lo redimen del acto animal que cometió antes de cobardemente quitarse la vida.
Hace un tiempo escribí un relato en contra de la violencia de género y escribirlo también dolió…

Si tienen un ratito les pido por favor que lo lean.

Afrodita.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

violencia de genero, cada dia sale una noticia sobre esto... de hecho sin ir mas lejos aqui donde vivo yo ahora, estemismo martes pasado, aqui en un pueblo de lo mas tranquilo hacia las tres de la tarde, se llearon a una mujer en ambulancia hacia el hospital por lo mismo... su marido, su hombre... al que supuestamente ama... le dio otra de tantas palizas que le suele dar... pero esta vez se paso y tuvo que ser ingresada. A el se lo llevaron la policia, pero seguramnete hoy saldra del ""cuartelillo" ya que ya han pasado 72 de la detencion.... seguramente ella ni lo a denunciado, ya que seguramente si lo hace tendrá que volver a su pais ( es de marruecos).
Tiene tres hijos, y fue al mediodia, por lo tanto los tres vieron toda la pelea y como su padre maltrataba a su madre... en estos casos siempre hay mas victimas, la sidrectas e indirecta e inocentes.... por favor... NO A LA VIOLENCIA DE GENERO!!!!

este post si tenia que comentarlo...

un saludo...Anna.

Xibeliuss dijo...

¿Qué más es puede decir? NO A LA VIOLENCIA DE GENERO.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi estas cosas me indignan, me dan rabia, mucha rabia, que mal está todavía la justicia en casos de violencia de genero Uff...estoy indignada!!!

el piano huérfano dijo...

Vergüenza me da, dónde esta la sociedad los gobiernos , de que hablan de igualdad y de tonterias si parecticamente se muere una mujer por semana

Hay que tomar esto mas en serio no solo por aquellas que han muerto sino también por aquellas que estan viviendo deseando murir, fijate que frase mas dura.

Gracias por poner este tema sobre la mesa.


Una cosa: la próxima vez que vas por alli a una casa lejos y con naturaleza, invitame mujer que necesito un descanso...

besos mi alma

Carlos dijo...

LA VIOLENCIA (de GENERO, u otra) no se porque tenemos que diferenciarla. Es algo excreble, criticable y asqeurosamente vomitivo. Entre todos tenemos que hacer que los salvajes que tan sólo oquieren recurrir a la violencia, a aquellos/as que piensan que otro ser humano es su propiedad yq ue por ello pueden hacer lo que quieran. QUE NO, QUE SE ACABÓ. En fin mi mas sentido pesame por esa pobere asesinada y el boxeador si se ha muerto , pues mira un capullo menos.

Rubén Darío dijo...

Que verguenza, por desgracia siguen sucediendo estas cosas...NO A LA VIOLENCIA DE GENERO.
Saludos
Afrodita...

Darío.

Una Lokita Xiflada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

posi posi es verdad.... los que saben que alguien maltrata a alguien y calla .....pos eso...
cuando yo me entere de lo que explico en el comentario , me quede flipada, de hecho en un cliente que viene (venia) al bar... un tipejo(porque no tiene otro nombre) poca cosa, supertrabajador, calladito que nunca dice nada... y cuando supimos la noticia alucinemos todos en el bar... un cliente que es vecino suyo , nos dijo que no era la primera vez... y ahi le dije yo... y nadie a denunciado?????? pos le dije de to, en fin... que acabe peleada con este y to.... por cierto aun no a salido, esta encerrado aun, y espero que siga ahi bastante tiempo....

Anna

Anónimo dijo...

Ufff.. no soy de entrar mucho en debates (soy timida jejeje) pero tengo que darte la razón Tibu Loko. En mi calle hubo un caso de malos tratos, la primera vez, se escucho en verano cuando todas las ventanas las tenemos abiertas. Yo escuché "la pelea" y ufff, me puse muy nerviosa, asomada a la ventana estaba yo y todos los vecinos, pero nadie movió un dedo. Yo llamé al 112 para informar y al momento apareció la policia, pero no sabía de donde habían salido los gritos, así que no sirvió. Unos meses después, volvió a ocurrir, esta vez una pelea muy fuerte con niños y todo de por medio. Volví a llamar a la policía, y esta vez si que colaborarón los vecinos que sabían de donde provenía la pelea. No se que más pasó, ya no pude ver donde entrarón. Lo que si sé, es que desde aquella noche, ya no se oyen peleas. Y sabeís una cosa? Me siento orgullosa de haber tomado la iniciativa aquél día. Recuerdo que algo grité en la calle como: "Ojalá y que nunca os pase a vosotros y que los vecinos no hayan visto nada." Parece que les hice reaccionar :) Y aunque no me gusta presumir, pues quería decirlo aquí y que ojalá y que lo lea mucha gente y tome ejemplo. ¡HAY QUE DENUNCIAR SIEMPRE!!

Una Lokita Xiflada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desbrothy dijo...

ufffff.... tema espinoso y muy duro. La violencia, tanto física como psicológica es el argumento del débil, del inútil, del pocacosa y tiene un solo objetivo: anular al otro y maniatarlo para que no escape cuando la personalidad y autoconfianza del maltratador, el valor propio de si mismo como persona no vale una mierda y su cerebro (por llamarle de alguna manera) no es capaz de ver mas allá de una hostia o un chantaje emocional.

Afrodita, no entiendo una cosa, ¿pq has etiquetado esta entrada como diarrea mental?

Una Lokita Xiflada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AƒяođiTส dijo...

Gracias a todos por comentar.☻

Anónimo dijo...

pffffff pos el que comentaba yo ya a salido a la calle :(:(:@....
viva la justicia española si señor! :( :(

Anna

Mas Que Sorprendente Reloj: