Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 4 de octubre de 2010

Te Digo Adios... Me dijo...!!


Amigos míos, mi ordenador decidió decirme adiós, caput, boto tierrita y no juego más... hasta aquí me trajo el rio, se apago sin consideración a mi que lo amaba tanto… ganitas me dan de llorar…. uffff
No quede desprotegida del todo, pues en casa hay otros ordenadores, pero soy fiel creyente de la base del “Personal computer” y estar en el ordenador de otra persona es como meterse en su agenda privada, es hacerle a otros lo que no me gusta que me hagan a mí y es que detesto que utilicen mi ordenador es como que invadieran mi privacidad, como que me violaran la mente, ahora estoy en el ordenador de mi hija ella tan linda me dice: Mami para lo que quieras y necesites, pero no es igual, está en su cuarto, con sus cosas y no me siento cómoda, aparte de carecer de mis programas de dibujo o de echar mano de mis poesías, archivos o paginas preferidas, ni puedo sincronizar mi Ipod :( … en fin.. Que a este ordenador lo veo como un snorkel, que me permite respirar con cuidado en el inmenso mar ciberespacial,  pero no son mis agallas naturales con las que respiro  todo lo ciber a mis anchas y por instinto...como un yo independiente en el caos del inmenso ciberespacio.
 No sé hasta cuando pueda prolongarse este calvario, no creo que sea por mucho tiempo, mientras solo podre ofrecerles mini entradas no por falta de ideas si no por falta de recursos…
Saludos ...!!!
Afrodita :)

10 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Parece que la caída de la hoja se está llevando a unos cuantos PC's por delante! -aquí es otoño, ya sabes.
Suerta, Afrodita: que se solucione pronto!

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo. Eso mismo me pasa a mi cuando me quedo sin mi pc. Me siento como perdida en el de mi hija. Ella me lo ofrece con toda su buena voluntad y de corazón, pero es muy incomodo. Es como tu dices: "Meterte en su vida." y a mi tampoco me gusta esa sensación.

Te esperaré con ansias. No tardes mucho ¿vale?

Mil besos y ánimo ;)

Anónimo dijo...

Espero que se solucione pronto! Suerte.

Besos.

Carlos dijo...

Pronmto se arreglara. ya verás

AƒяođiTส dijo...

Como que si, como que el otoño arranco la ultima hoja de mi Pc, lo bueno?
Ya pronto se solucionara, gracias a todos ...!!!

juanjo dijo...

Menuda faena te ha hecho tu ordenador.Pero esto es como el amor....olvidalo y buscate otro
Besos

Juan Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Luis dijo...

Jajaja, lo primero reirme un poco con el video, es genial :-))) que realista, y al verlo uno se da cuenta de lo distintos de nuestros padres que nos estamos volviendo...
Por el Pc no hay problema mi querida amiga, se cual es tu sensación, pero seguro pondrás remedio rápido, porque somos así, lo que deseamos siempre lo perseguimos con prioridad, y en este caso seguro perderás los nervios intentando una solución rápida, jeje.
Besos.

Anna dijo...

trankiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que to se arregla afro!!!! besosss

AƒяođiTส dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss en eso toyyyyy,...
Muackkk Anitaaaaaaa!!

Juan LUis la solucion es comprarme otro ordenador jajajajaaj dificil no es peroooo!!!! apurao no quiero ya veremos
besos!

Mas Que Sorprendente Reloj: