Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Expo de afotamientos varios.

Aquí una Imagen que saqué hace unos 3 años desde lo alto del hotel Tryp de Alicante, una foto sin más, pero que antes de tirarla a la papelera reciclaje me dije: cosnio Alfonso... intenta algo raro.... y tal cual, seguí mis propios consejos personales de mi mismo... y la quise envejecer.... ya me direís si lo conseguí.

En esta quise darle un aire romantico al precioso Palacio de Cristal del Retiro, Madrid... lo mismo.... ya me direís si hay un algo de romanticismo....

Idem que la anterior....

El Castillito de San Cristobal...

Un extraño tratamiento a una foto que si veís la original os meais de las risas.... o tb os cawais en mis muelas.. a elegir.. jajajaja.
PD: todas las Imagenes son mias de mi mismo ..... y las he colgado porque la Jefa sá largao sin dejarnos su Preciosa Postal Navideña.... cawen toooo

PICANDO SOBRE LAS IMAGENES SE PONEN TOASSS GRANDES GRANDES.... me voy a picar en otras cosas... aver si pasa igual... ains... poca verguenza que tendo pol diooo.... pol diooo....

5 comentarios:

Anna dijo...

preciosas fotosss!!!!! han quedao mu bien!!
FELIZZ NAVIDAD PARA TODOSSSS BESICOS!!!

Anna

Una Lokita Xiflada dijo...

Hola Annitaaaa... Felí Navidá pati... las nenas y Javitooooo y paa tu pare... y toooo diooooo... tooo dio....
Japi niuu lleaaaaaa.....

AƒяođiTส dijo...

Cariño... siempre lo he dicho eres un artista, todo lo que te propones hacer lo haces y lo haces bien.. me encantan tus fotos y penita me da poner las mias :$:$:$:$..
no puse saludo navideño este año, primero porque he tenido que viajar y segundo por no tener mi ordenador y por ende no tener programa de dibujo :(:( lo lamento mucho,...
Un beso enorme cari y otro pa Anna y toda la familia...

Juan Luis dijo...

Conseguido lo que pretendías con esas fotos, están preciosas! ;-))

Y a Afro decirle que esperamos compensación de alguna manera cuando ya tenga ordenador y programa de dibujo...ya puedes ir planeando algo, jeje.

Una Lokita Xiflada dijo...

Muchas Gracias por vuestros comentarios...
Apesar de ser pocos, está clara la discriminación que algunos personajillos me hacen, y por eso mismo Mas agradezco los vuestros.
Zenquiuuuuuuuuu... y a los personajillos que me reviero KE LES DEN. Y se coman un frasco de mierda... igual les gusta... ala.. jajajaja.

Mas Que Sorprendente Reloj: