Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 27 de julio de 2011

ME HE REIDO TANTO...!!!

Para Adultos Contemporáneos-seudo-intelecto-neuro-hipocondríacos...
Es decir: nosotros...

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Centrun o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Centrun y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Listerine.
Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una hora o más).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.

Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?

En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yogur con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Centrun, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Extra Calcio todos los días.

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, cuéntale esto a los amigos, que hay que regar como las plantas mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...

Debo confesar que aunque parece cosa mía no lo es, lo tenía guardado en una carpeta que tengo llena de cosas por postear, no sé cómo llego a mí, tal vez fue por correo o buscando cosas en la red que me lo encontré solito y desamparado en algún blog mal puesto.. Lo cierto es que no tiene autor así que si el dueño aparece por aquí, ruegole, decirme y así le daré su merecido crédito, que lo mío es postear no adueñarme de nada, las imágenes me las encontré tambien solitas rodando por ahí y les di alojo y hogar como corresponde a toda buena persona…

Afrodita…!!!

8 comentarios:

silvo dijo...

Jajaj espera no descubran más cosas buenas y compliquen el plan B jaja, besos

Manuel dijo...

BUeno, cuando me voy de vacaciones, no leo nada...

Hay que tener un plan c también ;D

Me sigo riendo, sobretodo por el sweter ;D

Juanjo dijo...

¿y cuando te dedicas a vivir?
Besos

AƒяođiTส dijo...

Silvo, jajajaja pues si, lo que deberian inventar serian dias mas largos...
besos..!!

AƒяođiTส dijo...

Yo si leo, soy de las que no se puede desconectar del todo y viviendo donde vivo te podras imaginar, cuando voy a la Tortuga o a el Amazonas paso el trabajo parejo luchando con la angustia de no saber... si, si, si definitivamente el plan C, a mi tambhien me gusto lo del sueter jajajaj
Besitos Doc..!!!

AƒяođiTส dijo...

Juanjo, tengo un amigo ya mayor que siempre dice, que cuando el era joven, no podia comer chuletas, ni churrascos, ni na de eso por no poder pagarlos, ahora que si puede pagarlos tampoco los puede comer porque la salud no se lo permite... dime tu... cuando vivimos entonces...?
Besitos Juanjo...!!!

Juan Luis dijo...

Jajajaja, genial esta entrada Afro, me he reído muchísimo!!! Es un placer y disfrute para todos que nos saques estas cosas del baúl de tus recuerdos. :-))
Besazos!!!

Gata Negra dijo...

¡¡Ay nena!! Cuánto me pude reír la primera vez que lo escuché, fue en un programa que ponían de monólogos jajaja!! Lloraba de la risa imaginándome las escenas. Y ahora he recordado todo jajajajaja!! Ayssss que risa mas rica para un domingo por la mañana, aunque sea el último día de mis vacaciones. Gracias!!!!!


Un besote y muy feliz domingo!

Mas Que Sorprendente Reloj: