Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 7 de septiembre de 2008

UNA CARICIA

Es hermoso que estén con nosotros , que nos quieran y que nos den el cariño que nos hace falta... sabes?... siempre he soñado que algún día
alguien me dará aunque sea un pedacito así de chiquitito
de lo que yo le doy a los demás...
que se acordarán de mi y me dierán con cariño y
sinceridad lo que sienten... pero no es así...
no podemos ser igual a otros,
ni podemos "mendigar" el cariño y los sentimientos...
Lo que yo te doy es porque lo siento...
y quizás sea muy sentimental y
me guste querer a los demás...
a ti te quiero y es algo que quiero
y deseo hacer cada vez más...
porque TE QUIERO!!!
quiero que mi cariño sea una caricia para ti...
como una dulce brisa del mar,
que es rica sentirla en el rostro...
que nos hace pensar en la inmensidad del mar...
nos gusta su roce y disfrutamos de ella
y pensamos en lo extraño que es la vida a veces...
quizás mi cariño pueda ser eso para ti..
. no lo se... pero aquí estoy...
AQUÍ ESTOY!!!
Quisiera darte mucho cosas en este momento...
pero lo único que puedo darte y es importante para mí...
es lo que siento y este ser pequeñito que soy,
que se encuentra al otro lado del mundo...
que piensa en ti y desea lo mejor para ti!!!"

U n día la vida me dará la oportunidad de conocerte
No sé si sea el destino...
pero tenía que llegar a ti
Amiga del alma... eso eres para mí
Cariño que pides y abrazos que necesitas
Amable ser de esta vida... eres un ser muy especial
Rico es tu interior...
de grandes valores y sentimientos
Increíble en este mundo de cuerdos...
único para mí
Canta a la vida y grita tu verdad que aun duele
Infantil somos a veces...
pero solo los niños te dirán la verdad
Amigo de mi alma...
"hermano" de esta locura de vida...
sueña y dime si eres feliz!!!

4 comentarios:

AƒяođiTส dijo...

Conchi, cuanta candidez veo en tu poema, es lindo e inocente, ojala muchas personas en el mundo sigan sintiendo asi y seria una gran alegria ver que el mundo no se desmorone en un latir de desengaños y frustraciones, que los que hoy te dicen te quiero y te hacen sentirlo asi, al apagar su ordenador o al darte la espalda se rien de lo estupid@ que puedas llegar a ser por creerlo... se que pueden parecer cinicas mis letras, pero es lo que la vida me ha enseñado, son contados y sobran dedos a quienes conozco y se que cuento con que dicen la verdad, es doloroso y triste ojala crezca la lista, no soy tan optimista...
gracias por ser asi, Conchi, no cambies nunca.
un abrazo.
Afrofea.

Anónimo dijo...

precioso conchi... me gusto mucho.. un besico reina...muaksssssss

Anna

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras por leerme.besitos


Conchi

manu dijo...

Lamentablemente uno no puede pretender que la gente entregue lo que uno entrega. Capaz alguna persona entienda que nosotros no entregamos tanto como ellos nos entregan.

Es lindo que nos digan que nos quieren, es lindo que nos visiten, etc...etc....

Si bien uno puede pensar que esta dando de mas, o de menos....lo importante.....lo más importante....es ESTAR. Estar ahí...siempre...siempre...siempre...para esas personitas.

Besos.

Mas Que Sorprendente Reloj: