Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 22 de marzo de 2009

Soy una salvaje...!!!!


Soy salvaje,
Porque siento el placer de la naturaleza
Pegada a mí piel cuando subo descalza a un árbol.
Porque respiro el aroma del café recién colado por la mañana
Porque insisto que hablar claro debe ser el norte de cada quien.
La verdad es la consigna… no dardos dañinos encubiertos con
Frases ininteligibles lanzadas al azar.
Soy una salvaje ,
Porque manifiesto necesidades básicas,
Porque si río, río y que me oigan
Si amo, hago de mi amor mi bandera.
Soy salvaje porque la hipocresía andante de
Los chismes que pululan por doquier
Aun no me ha tocado el alma
Y prefiero morir dilapidada y callarme
A estar aparentando frente a terceros lo que no es,
Ni insinuando cortésmente insultos vedados.
Soy muy salvaje,
Porque como con las manos cuando me provoca,
Porque me baño en la lluvia,
Porque de niña jugaba con sapos y mataba murciélagos,
Soy verdaderamente salvaje
Porque caminar descalza por la playa
Sintiendo como los granos de arena se meten entre
Los dedos de mis pies, jugando al escondite
Es una experiencia que repetiría mil veces.
Soy muy pero muy salvaje,
Porque el blanco es blanco y el negro siempre será negro.
Porque si me pincho un dedo lloro
Y si algo me hace reír, carajo…!!! Como me río….
Si una lagrima ensucia mi cara y eso me hace salvaje
Entonces que me maten, pero nunca dejare de serlo…!!!!


Afrodita la salvaje niña de la selva...!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito escrito, ys is er salvajes es ser humanos, ciertamente la garn mayoria somos un tanto salvajes,
Un saludooo



Jazmin.

asereT dijo...

Lo que tienes como "niña salvaje" es una gran sensibilidad por el mundo que te rodea. Así que pienso que de salvaje como significado peyorativo tienes bien poco.
Encuentro que estás llena de vida por todos los costados y eres muy sensible con todos y con todo lo que te rodea.

Muchos besotes Guapa!!! Sigue haciendonos disfutar con tus poemas.

Muakissssss

Mas Que Sorprendente Reloj: