La inmigración según Laureano Márquez

Otro tanto le sucedió al Moreno Michael (también venezolano), que también iba a una presentación. Éste, además, fue sometido a exhaustiva revisión, obviamente por el primer componente de su nombre artístico.

Si a mi padre le hubiesen pedido, en el puerto de La Guaira, que mostrara los bolívares que traia, no Estaría yo aquí escribiendo este artículo.
Mi padre no vino a traer, sino a buscar bolívares, como los venezolanos vamos a buscar euros. Coño, ¿es tan difícil de entender?; ¿se olvidó tan rápido la calamidad de la postguerra?
¿Es que no os dais cuenta de que nos hablaron desde chicos de la madre patria y no hay cosa más atroz que el desprecio de una madre? No, no se puede ofender de esa manera a una gente que abrió los brazos siempre a los españoles.

¿Qué sería de España sin Boris Izaguirre?, un venezolano que, con ironía y burla, les ha mostrado lo superficiales que se han vuelto. Pendientes de las miserias de los famosos para olvidar las propias. De espaldas a un pasado triste y pobre, que lanzó a millones a "seguir sobre el azul del mar el caminar del sol".
Nos hiere España Porque la amamos, Porque la sangre española que llevamos nos Hierve Cuando es ofendida por su propia sangre.
Le reclamamos porque es nuestra madre y no hay derecho.
Pero ¡por Dios!, ¿qué estoy haciendo? Mi primer artículo de humor en El Mundo y hablando de algo tan triste, corriendo el riesgo de que Ana Black me bote de una. Mejor rematamos con un chiste. Un chiste para evadir:
Que Fue Un hombre en la tierra muy bueno, se murió y, como era de esperarse, se fue al cielo, donde Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad, pero un día se fastidio y le dijo a Dios:
"Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el infierno por una noche, para saber de qué me perdí".
Dios, en su infinita bondad, le dijo:
"Si es tu voluntad, así sea".
Arreglados sus asuntos, a la semana Estaba camino del infierno.
Subió las escaleras y se MISMAS Abrio nuevamente la puerta, pero esta vez cayó un una paila gigantesca de azufre hirviente. Se hundió en ella Mientras el diablo lo punzaba con su tridente, pero con Esfuerzo Logro colgarse del borde.
Diablo, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso ...
Y el Diablo respondió:
Sí, pero una cosa es el turismo y otra la inmigración.
A todos los inmigrantes de Todos los países del mundo.
Laureano Márquez.
No hago ningun comentario, no piensen que es cosa mia:)):)):))
2 comentarios:
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Casi todos en Venezuela somos descendientes de algun español, portugues o italiano.. y lo mejor que hay en el mundo es un dia detras del otro,,,muy bueno siempre Laureano Marquez, español de nacimiento, venezolano de crianza y corazon.
saludos, Afrodita...
Darío.
Muy Buen Artículo, y desgraciadamente bastante cierto.
En España hay demasiadas personas contrarias a la afluencia de emigrantes, repito, demasiadas, pero no todas.
España es lider mundial en donaciones de organos, España es pionera en la ayuda humanitaria, recordemos los actualmente secuestrados en Mauritania.
Y es que como en todo país, hay de todo.... y a España no la representan las, repito, demasiadas personas contrarias a la emigración.
Yo soy español, y no me molesta la emigración. Es más, estoy feliz que mi país haya pasado de ser la mano de obra barata en los países más ricos, a ser pais de emigrantes, a recoger a personas necesitadas de trabajo.
En fins... ke no menroyo más.... pero me ha encantado leer tan buen Artículo.
Saludos Afrodita....
(los puntos son imitación del tan galán y gentil personaje que parecen interesarle unicamente los articulos publicados por Afrodita....) para no ser menos.
TIBURON XXXXX Y L DE LERELE.
Publicar un comentario