Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 5 de junio de 2010

Besarte...!!!!



Besarte no es solo posar mis labios en los tuyos,
besarte es olerte cuando me aproximo,
es sentir tu aroma que embriaga mi mente,
es respirar ese olor a hombre que exudas,
es beberme tu aliento cuando mi nombre murmuras...

Besarte no es solo jugar con tu lengua
es sentir mi boca en tu piel,
esa piel que cuando me siente se eriza,
esa piel que sudada  me refresca después del amor,
tu piel que mis labios descubren
y que su sabor retrata en mi alma en cada beso.

Besarte es más que besarte
es escuchar los distintos tonos de voz que usas al amarme,
es esa voz ronca cuando me acerco a tu boca,
es la suplicante cuando me alejo,
 esa voz tierna cuando te preocupas,
y es esa voz agonizante que me gusta comerme….
Cuando susurras mi nombre en cada orgasmo.

Besarte es la comunión de tus labios con los míos
es tu dureza, tu templanza,
es bailar una antigua danza,
eres tú en cada aliento, en cada suspiro…
porque besarte amor mío
es un acto sublime
es tu amor y el mío
es mi corazón en tu boca…
Y es mi boca en tu alma….!!!!

Afrodita.

10 comentarios:

Una Lokita Xiflada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanjo dijo...

Mejor expresado imposible.
Un beso....puede parecer algo trivial,pero encierra tantos misterios,tantas promesas,tantas cosas compartidas
Un beso....para ti

Anónimo dijo...

Bello como un beso.

Besos.

Desbrothy dijo...

Hola Afrodita, supongo que como no pones otro autor, estas palabras hilvanadas con mimo en forma de confitura tierna y erótica, las has escrito tú. Te felicito, logran transmitir cosas, me han gustado.
¿no tendrás una amiga que bese de la misma manera, no?... si la respuesta es positiva, me gustaría que me la presentaras.

Bueno, da vergüenza despedir este comentario con un "simple" beso de los "normales y corrientes" así que... recibe un fuerte abrazo.

AƒяođiTส dijo...

Tibu cariño, mientras yo tenga inspiracion seguire escribiendo, ahhh y la otra S, jajajaja muackkkk ciertisimo, gracias
un beso con todo, todito, todo y ademas de todo por ser desde que te conoci el dueño de mis besos y mi amistad un beso de gracias♥.

Gracias Juanjo, un beso para ti♥.

Jauroles, ♥.

Desbrozador, si, las palabras son mias, tengo la costumbre de, de vez en cuando sacar a pasear a mis musas, gracias.
te aseguro que no se como besan mis amigas jajajaja, pero preguntare jajajaj
un abrazote♥.

Rubén Darío dijo...

Por una mirada, un mundo;. por una sonrisa, un cielo;. por un beso... yo no sé. qué te diera por un beso...
Becquer.
Me vino a la mente esa poesia.
muy sentida, tierna y sensual tu entrada, felicitaciones.
saludos.
Afrodita...

Darío.

Anónimo dijo...

Precioso Afrodita, me la puedo quedar? Siempre con tu firma por supuesto... Igual algún día tengo la oportunidad de regalarsela a alguién ;)

A mi como a Dario, me ha venido a la cabeza una poseía de besos, pero la de Gabriela Mistral:

Besos

Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.

Judas besa a Jesús y deja impresa
en su rostro de Dios, la felonía,
mientras la Magdalena con sus besos
fortifica piadosa su agonía.

Desde entonces en los besos palpita
el amor, la traición y los dolores,
en las bodas humanas se parecen
a la brisa que juega con las flores.

Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.

Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenaron sé de lágrimas tus ojos.

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos... vibró un beso,
y qué viste después...? Sangre en mis labios.

Yo te enseñe a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.


Un beso para ti de mi parte también :)

Anna dijo...

precioso poema afrodita! me a gustado mucho. un abrazo.

Anna

AƒяođiTส dijo...

Dario, gracias por el comentario, siempre me ha gustado muchisimo Becquer y ese poema en particular, saludos♥.

Gata, claro que te la puedes quedar, cuando uno publica lo que escribe ya no es nuestro y sería un honor para mi que alguien la citara o la dedicara.
A mi tambien me gusta muchisimo esa poesia d Gabriela Mistral, ella es una de mis poetas preferidas en su dia la dedique tambien con muy buenos resultados;)
besitos Gata♥

Anna, gracias.
un abrazo tambien para ti♥

Anónimo dijo...

Estupendo!! Muchas gracias :)

si alguna vez la dedico, te aviso jajaja!!

Muasss!

Mas Que Sorprendente Reloj: