Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 21 de octubre de 2010

El Auditorio Alfredo Kraus


Ultimamente me ha daoo fuerte por las fotos... como pa vuestra desgracia habreis comprobaoo... y por ello, entre otras cosas, tengo abandonada mi participación en este Blog.... pa suerte de algunos... ejem.... y bueno, al tema... que aquí os dejo algunas de las últimas imagenes sacadas, del emblemático Auditorio de mi ciudad. Para quienes tengan algún interés en conocer un poco más, acompaño un resumen sacado de la Wiki....
Espero os gusten

El Auditorio Alfredo Kraus es un auditorio situado en Las Palmas de Gran Canaria (isla de Gran Canaria,Islas Canarias) constituyendo uno de los edificios más singulares de la capital grancanaria. Creado por Óscar Tusquets, se construyó entre 1993 y 1997 con la idea de erigir un faro que protegiera la playa de Las Canteras.


En su sala principal, con capacidad para 1.625 personas, tras la orquesta, se abre un enorme ventanal con más de 100 m2 que posibilita la vista del Atlántico mientras se asiste a un concierto.
Saludos... y caso que os gusten... la proxima vá de surferos, imagenes que conseguí sentado junto a este bonito auditorio, puesto que se encuentra pegado a una gran playa.... Las Canteras.... oño, como tira la tierra... ains.
PD: para quienes duden de la autenticidad propia de mi mismo de las imagenes, solo tienen que saber mínimamente de fotografías, picar sobre las imagenes, con lo cual se agrandan.... y buscar los datos EXIF... y lerele.

4 comentarios:

Juan Luis dijo...

Tiene que ser sensacional asistir a un concierto mirando al mar... Gran tenor el que da su nombre, y por cierto, venden su casa cerca de ahí, en Lanzarote o Fuerteventura, ahora no recuerdo bien...
Fabulosas fotos tibu ;-)
Un abrazo.

AƒяođiTส dijo...

Me describiste antes de salir como iba a ser tu dia de fotos... pues bien lo haz aprovechado, te han quedado preciosas, te felicito..
Un beso!

Anna dijo...

pozi pozi tannn chevere :P

Una Lokita Xiflada dijo...

Muuuuuxiiiiiisimas Gracias por vuestros Comentarios... animan... lo sepan.
Saludazos y besazos.

Mas Que Sorprendente Reloj: