Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 5 de mayo de 2012

Despues de un tiempo...!!!



Nada normal rige mi vida...!!

Soy bastante complicada y mis gustos totalmente eclécticos, tiendo a la depresión porque no comprendo al mundo que me rodea y el mundo que me rodea nunca va a entenderme a mi, ni le doy oportunidad para que lo haga.

Amo la soledad porque en ella escucho mis pensamientos.
Todo me estorba y todo me repele.
Son pocas las personas a las que les permito acercarse a mí y tienen que ser en la escala de especiales del 1 al 10… de un 15…

No se de sinceridades ni honestidades, me rijo por mi verdad que es la única que existe, lo que piensen u opinen los demás esta por encima de mis necesidades por ende, no me interesa.

No creo en la belleza, es totalmente subjetiva, mi idea de lo estético tal vez te parecerá ridícula u horripilante así que ni discutir eso…

Hoy puedo amanecer totalmente feliz y en la tarde tener ganas de asesinar a alguien solo porque se me cruzo por el camino, mi carácter es fuerte y mi voz sutil y serena.

No me gustan las personas ruidosas, estorban la paz y tranquilidad en la fluidez de mis pensamientos.

Soy mal vestida, mal hablada y mal pensada, no soy buena como amiga porque tiendo a decir verdades de manera cruda sin adulaciones y me he dado cuenta que a la gente eso no le agrada, por tanto aléjate de mi cuanto puedas y en cuanto puedas…

Esa soy yo… es mi manera de ser… o tal vez es mi alter ego y seria la manera que me gustaría ser, buscar un ideal en los bajos pensamientos que inundan mi mente turbada ya por el devenir de acciones de personas exteriores a mi y a su vez volviéndome una estatua inalcanzable y dura … no me busques no me encuentres y seguirás siendo feliz, de otra manera no habrá paz ni felicidad en tu alma, ni regocijo en tu corazón, me apoderare de tu sonrisa y un rictus de amargura se dibujara en tu cara al recordarme… o tal vez… de anhelo…


Me gusta la música, me gusta leer, me gusta disfrutar de la paz que se encuentra en el silencio, me gusta la negritud de la noche y los sonidos que la acompañan…
Me gusta un buen cigarrillo a grandes caladas y me encanta tener una hoja en blanco ante mí, es una invitación casi sensual a desvestirme ante ella, desnudar mi mente y mi alma, un reto al que respondo de manera automática sin ambages.

Creo en la libertad de pensamiento, de ideas y religiones, todo tiene algo bueno y todo tiene mucho de malo, nada es real por tanto no creo en nada.

Me gusta una interrogante, unos ojos negros y profundos surcados de unas pestañas que como cortina los cubren…
Me gustan unas cejas gruesas y firmes que hablan.

Me gusta un tocadiscos a la antigua y mis Lps, de Pink Floyd y Grand Funk…

Me gusta una alfombra mullida frente a una chimenea encendida y un tazón de chocolate caliente en mis manos…

Adoro tomar fotografías del sol, naciente o poniente, los rayos de luz policromaticos al amanecer y en el atardecer es incienso que con su aroma invade mis sentidos.

Puedo pasar horas y más horas leyendo poesía de cualquier tipo.

No voy a nombrar autores de libros ni cantantes preferidos, me parece una soberana idiotez, hoy amanezco con ganas de escuchar el concierto de Aranjuez en sus veinte mil ediciones, o simplemente escuchar todo el día el Ave Maria de Schubert... o dejar de odiar a Ricardo Arjona por dos horas y perdonarle la vida haciéndole un tributo a sus canciones monotemáticas…

Me gusta conducir a toda velocidad con los vidrios de mi coche bajos, que el viento golpee mi cara y que la física se equivoque cuando no me lanza por un barranco en una curva cerrada.

Me gusta un buen orgasmo que haga estremecer todas mis terminaciones nerviosas y que tras el vengan como hijos sin madre una secuela de otros orgasmos persiguiéndolo…
Hay más gustos, mas preferencias… anhelante.

Me gusta todo aquello que me aleje de mis obligaciones y me relaje y me haga de alguna manera el momento agradable y casi feliz.

Me gusta resolver rompecabezas en el más absoluto silencio
Me gusta escribir hasta que mis dedos estallan quejándose adoloridos y mis vista divague entre líneas que se mueven por si solas… me gusta exprimirme el cerebro buscándole sentido a mi vida...

Me gusta en fin se como soy.
Todo en todo momento y a cada rato sin excusas ni pretexto… anhelante.

AƒяođiTส...!!!


Vuelvo a escribir en el blog.
Es difícil volver a hacerlo y pensando en que poner me encontré esta presentación en mis archivos..

Fue algo que me pidieron hace algún tiempo para cierta página a la que quería entrar, luego desistí porque nadie que me pregunte tanto de mi vida merece tenerme, quien quiera que me descubra como soy…

Aunque no es cierto todo lo que digo y no digo todo lo que de verdad podría haber sido cierto, mucho lo es… ciertamente.

Así vuelvo nuevamente, como siempre, hablando de mi como todo buen bloguero que se precie y tenga dentro de sí un tanto mucho de narcisismo, hablando de otras cosas, poniendo artículos de mi interés y que crea que puedan gustarles, cuentos, historias, videos…

Sé que no será fácil, como no fue fácil retirarme.. pero…
¿Qué es fácil…?

AƒяođiTส...!!!

8 comentarios:

Colotordoc dijo...

Guapa:

Me contento que estés bien y que hayas regresado.

Besote

AƒяođiTส dijo...

Gracias Doc, lo pensé mucho tiempo, también pensé comenzar con un blog nuevo (que todavía no esta descartado) pero bloguear para mi es parte de mi vida y de verdad a ustedes mis amigos los extrañaba mucho...
Gracias Doc,,!!

juanjo dijo...

A mi tambien me alegra volver a saber de ti.Espero que estes bien
Un beso

AƒяođiTส dijo...

Gracias Juanjo, estoy bien, un poco liadilla con lo de mi Xica Radiactiva, pero vamos tirando con esperanzas y fe en que saldremos de esta..
muchas gracias por tu amistad Juanjo..
Un beso...!!

Marisa dijo...

Hola Afro, Hoy me di un tiempo para ver tu blog y también para saludarte..!

Déjame decirte que me encanta tu manera de expresarte y en algunas cosas me identifico mucho contigo...

Empezando con lo complicada que somos, ami me pasa igual y me cuesta mucho trabajo entender a los demás y aunque lo he hecho y me han traicionado.., pero aun así siempre estoy de regreso.

Me gusto mucho saber de ti Amiga!

Saludos.

AƒяođiTส dijo...

Marisa, no habia visto tu mensaje, he tenido dias muy convulsos... espero que la marea baje porque en tobogan de mis emociones esta en peligro de descarrilarse...
Gracias amiga, eres un sol hermoso....
un beso enorme...!!!

LNA dijo...

Afroditaa me encant tu blog, tengo que decirlo! aunque aveces cueste reconocerlo, tienes esa esencia que solo algunos cuantos pueden transmitir mediante la lectura, eres una soberana compañera de blog con la cual me identifico plenamente. No quiero que me entiendas, tu no quieres entenderme... esto es así literal...
Saludos.!

Nyah

AƒяođiTส dijo...

Hola Nyah.. ante todo gracias por el comentario y por poner mi poema en tu blog... no se si tengo esencia o no, se que antes de los blogs llevaba un cuaderno, que antes del cuaderno eran retazos de papel... pero mi ansia de escribir siempre ha estado y no.. no busco comprender a nadie,retorcidos son son mis caminos y no les encuantro orillas, mal haria en buscarle orilas a los caminos de los demas, eres cause de rio.. asi seras... alguien ha entendido n rio nunca?? solo se es rio... simple... solo eso..

Gracias..!

Mas Que Sorprendente Reloj: