Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 12 de julio de 2012

Poesia para mi...!!!




He oído...
En el Sonido del silencio nocturno
El latido irregular de tu corazón.
Mientras el mío grita de alegría!

Espero...
La oscura sombra de su cuerpo.
Suspiro…
En la inmensidad de la noche de tu aroma.
Te siento...
Estás en mis manos.
Pruebo mis labios...
Que saben más a ti que a mí misma.

Jamás podré escapar de la locura de mis sentidos!
No quiero olvidar nunca los momentos sentidos contigo ¡

NO

Allá en el cielo está la luna...
Que trae a mi mente momentos vividos juntos
Que mi corazón se niega a olvidar!


AƒяođiTส...!!!


Imagen y Poesia mias...!
Eugy Graffe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el poema, pero para serte sincero ¡Me importa un bledo! Lo que màs me importa ¡ES QUE ESTÀS AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ...!
¡Por Dios! ¿qué te habías hecho! No me metas ese susto ¿Cuàntos meses fuera de la blogòsfera? No sé, pero te extrañè ¡Cómo te extrañé!
---------
...Bien...Acabo de sufrir un momento de inusitada espontàneidad...Disculpeme...Esté..Bienvenida Bienvenida de nuevo a nuestro Foro temático ¿Se puede saber por què la dama estuvo ausente por tanto tiempo?

AƒяođiTส dijo...

En diciembre o noviembre creo, escribi una entrada contando que mi mejor amiga-cuñada se enfermo de cancer de pulmon, que demandaba todo mi tiempo libre ya que su otra hermana, la de verdad se mudo a italia, por razones que no vienen al caso quite la entrada, al ponerla dije que la iba a quitar era muy dolorosa... mi Chica Radiactiva ha tenido sus altas y sus bajas y ahora solo pretendemos llenarle lo que le queda de vida de sonrisas y muchos te amos... a eso se debio mi ausencia... pero soy bloguera, llevo el blog en la sangre, no los voy a dejar ni aunque quieran, ustedes son mis amigos de años, con los que he contado y han estado ahi para reirnos y algunas veces para llorar, gracias por la efusividad de la bienvenida Ali, yo tambien los extraño mucho.....!!!!

Colotordoc dijo...

Hola Guapa:
Andaba yo de vacaciones...Y veo este poema. Refleja un sentimiento, como el descrito en tu comentario...

Welcome back

Besote

AƒяođiTส dijo...

Manuel, gracias por estar pendiente asi estes de vacaciones, un gran abrazo mi amigo..!!!

Marisa dijo...

Que bella poesia, Eugy!
Eres una mujer Maravillosa!!!
besos.

AƒяođiTส dijo...

Muchas gracias Marisa, eres un sol... Un beso grandote..!!

Mas Que Sorprendente Reloj: