Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 16 de agosto de 2012

Alone...!!!




Ella iba peleándose con el novio, él, la llevaba agarrada de a mano en un momento la soltó y ella se vio con las manos vacías, pero de qué? De Alegrías? De felicidad? De esperanzas? O vacías de mentiras??

Ella se puso las manos en los bolsillos y bajo la mirada en ese infinito gesto de tristeza que le robé. No me gusta ver esta foto, me produce tristeza, ni siquiera pude dejarle un poco de “aire” en su caminar al frente, porque estaba un carro estacionado muy feo.. y su novio…

Es un recorte claro, al principio pensé dejarla en blanco y negro y aplicarle textura para envejecerla, pero lo primero que me llamo la atención de esta hermosa mujer, fue el colorido de su ropaje e iba a perder todo eso…

¿La tomé a ella o fue que me tomaron a mí misma caminando por una de esas calles frías en donde las flores crecen silvestres de entre las ranuras de las paredes..?

Mentiras... no se si he contado mentiras, todo es relativo.

Las verdades son tan pocas y caras que hay que guardarlas en donde escondemos los caramelos de la niñez, los cuentos de hadas y los sueños de amores eternos…!

Eugy Graffe.
 
El texto y la foto son de mi autoria.
 
AƒяođiTส.

9 comentarios:

silvo dijo...

Creo que las manos quedaron vacías de tiempos muy tristes y llenas de esperanza aunque ahora mismo no se dará ni cuenta, bs!

juanjo dijo...

uizas las verdades sean pocas...por eso son mas preciosas
Besos guapa

AƒяođiTส dijo...

Ambos tienen razon.. muchas gracias por sus comentarios, los aprecio en lo que valen...!!!!

Gracias tambien por su amistad...!!

Marisa dijo...

Me encantan tus robados, la composición es muy buena.
buen día amiga!

AƒяođiTส dijo...

Gracias Amiga, eres un sol.. feliz finde...!!

Anónimo dijo...

Besos Afrodita
¡NO TE PIERDAS VALE!

Juan Luis dijo...

Siempre un placer leerte...
Besazos!

AƒяođiTส dijo...

Queridos amigos, perdonenme el abandono, no es voluntario... prometo y amenazo visitarles y comentarles y seguir posteando... mi pareja y yo tenemos ahora proyectos en comun que me absorben y casi no me da tiempo para nada, ... pero ganas hay..
un saludo de hermanos para todos
e infinitas gracias de corazon...

Eugy.!

Unknown dijo...

Gran historia

Mas Que Sorprendente Reloj: