Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 8 de agosto de 2012

En mi B-Day.. Reflexiones...!!



........PENSAMIENTO DE UNA MUJER MADURA......


La Mujer Madura sabe lo que realmente quiere:
Se conoce lo suficiente a sí misma para saber dónde, cuándo, cómo y con quién quiere realizar algo sin importar el qué dirán y aún muchas veces por encima de la opinión de los demás.
Esto es Sinceridad.

La Mujer Madura nunca se involucra en un escándalo:
Si descubre una traición no se pondrá a la altura de ninguna otra mujer sino que conservará su compostura con firmeza y decisión; pero sin vacilar un instante para poner en su sitio a quien la traiciona.
Esto es Dignidad.

La Mujer Madura conoce sus Atributos y no siente temor ni celos de reconocer los de otra Mujer aunque no sea de su agrado porque ella sabe que para cada quién Existe su cada cual.
Esto es Equidad.

La Mujer Madura no necesita que su compañero le dé un calendario de actividades para ella saber dónde está y qué hace porque se siente Ama y Señora de la situación.
Esto es Seguridad.

La Mujer Madura no revisa a su compañero cuando llega ni le despierta a media noche para preguntarle qué está pensando sabe que su compañero está con ella y no necesita reafirmar su seguridad en sí misma con estos detalles.
Esto es Carácter.

La Mujer Madura mantiene su espacio y no invade el de las personas que están a su lado sabe reconocer que no es propiedad ni tampoco propietaria de nadie porque tiene Amor por sí Misma y por los demás.
Esto es Respeto.

La Mujer Madura sabe aceptar las diferencias de gustos sin hacer pataletas para salirse con la suya acepta sus derrotas sin manipular la situación.
Esto es Humildad.

La Mujer Madura no se guarda una palabra de apoyo o un gesto de aprobación porque conoce el valor de sentirse Apreciada.
Esto es Generosidad.

La Mujer Madura no busca vengarse con las mismas armas ella conoce el Dolor que ocasiona y cuánto lastima una palabra o un gesto inoportuno.
Esto es Lealtad.

La Mujer Madura no teme decir la Verdad de una manera clara y serena sin enmascarar sus sentimientos pero sin lastimar al otro.
Esto es Honestidad.

La Mujer Madura no necesita poner un espía detrás de nadie a ella le basta una mirada para desvelar el Alma de quién comparte su Vida.
Esto es Confianza.

La Mujer Madura ha aprendido a interpretar la vida conoce su lugar y lo asume con propiedad porque conoce su papel en la Vida. Ama simplemente y se deja Amar.
Esto es Sabiduría.



Anonimo...!!

Esto lo tenia en un correo guardado desde hace tiempo, creo que a todos nos mandan correos asi y han sido siempre fuente inapreciable de recursos para guiarme en el blog...
Confieso que hace un año no pensaba asi.. era inmadura y mimada, me sentia la niñita amada esa que se siente con poder sobre todo y con una perenne sonrisa de irreal felicidad, pero como dijo Ana Frank en su diario.., ""Me dieron una patada de realidad""
Sufri y llore lo que nunca habia sufrido ni llorado .. me plantaron mis pies en la tierra, me hicieron madurar de golpe y porrazo como decimos los venezolanos...
 
Les agradezco a las personas que me hicieron crecer en un año mas de lo que habia tenido oportunidad de hacerlo en los 47 restantes...
 
AƒяođiTส.
 
Las fotos son de mi autoria, el texto tomado de la red...!!

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Has demostrado ser una mujer madura
Felicidades guapa
Un beso

AƒяođiTส dijo...

Muchas gracias mi amigo, a veces duele un poco pero vale la pena...!

Braulio Hernandez dijo...

Admiro tu obra

Mas Que Sorprendente Reloj: