Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Si Lee... Ten Cuidado...!!!


"No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe...


No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca.
No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.

No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias.
Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.

No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente.
No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..."

Martha Rivera Garrido
- Poeta Dominicana.

Texto y fotografia tomados de la red..!

AƒяođiTส...!

3 comentarios:

Alí Reyes dijo...

¡ME ENCANTA ESTE TEXTO! ¿Cómo no voy a enamorarme de una mujer así si ¡Yo soy así!
-----------------
En otro orden ¡Mija, uste' si se vende caro.
¿Qué te habías hecho? Precisamente, hice una crónica del concierto de la frontera de Juanes y usé tu material pero no te avisé porque supuse que habías cerrado el blog. Menos mal que me equivoqué. Así que te invito a pasar por tigrero y leerlo. Estás en los créditos. Por cierto, te invito también a leer una entrada que se parese demasiado a tí, se llama WOODSTOCK UTOPÌA DE UNA GENERACIÓN fue la correspondiente a agosto de este año. Léela por fa

Alí Reyes dijo...

Te había dicho que WOODSTOCK UTOPÍA DE UNA GENERACIÓN estaba en agosto de este año. Pero está en agosto del 2014. De todas formas en la entrada del concierto de Juanes puse un link para la mosma. Perdóname esa y otras más

AƒяođiTส dijo...

Nada que perdonar Mijitooooo, gracias por ser tan consecuente conmigo, me escapo a veces por todo lo que estoy abarcando ahorita y no he incluido al blog en esto, por si no tengo exito no hacer el ridiculo jejeje... ya iré contando.
Yo tambien pense que habias cerrado la taguara, creo que te busque y no te encontre y me dije a mimisma, "Mimisma se canso el tigrero" por lo que me alegro tambien de que no haya sido cierto.
Saludos mi paisano y ya voy a ver el post y gracias por los creditos, todos los post de este blog escritos por mi estan a tu orden...!!!!

Mas Que Sorprendente Reloj: