Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 8 de agosto de 2016

Estar Sola...!!!


De esas noches en las que necesitas estar solo. Pensarte las cosas antes de actuar y tener paciencia.

De esos días en los que no hay palabras que te suban el ánimo y la persona que podría hacerlo es la que empeora todo.
Paciencia para alejarte de quienes no necesitas en tu vida.

Paciencia para aceptar los cambios y no tenerle miedo a la soledad.
Paciencia para salir de la calle del olvido en la que te instalaste porque alguien decidió que no quería caminar contigo.

La dependencia nos mata, consigue quién eres y no volverás a necesitar de alguien para sentirte vivo —gritó una voz en mi cabeza y quise silenciarla, sin éxito.

Los sueños son difíciles de alcanzar pero vale la pena luchar por ellos.
En algunas noches estoy cansada, los sentimientos juegan en mi interior y la impotencia denota la incertidumbre de querer actuar pero no saber cómo.

Dias de días, en los que necesitas silencio.

Las luces de la ciudad te invitan a salir, a embriagarte en un bar y olvidar tu meta. Pero el objetivo es claro y no podemos perderlo de vista por un mal día.

A veces no queremos palabras, nos duele el alma y está bien, que duela coño, que duela hasta que deje de doler. ¿Pero dejará de doler? No lo sé, pero esta noche mi esperanza me dice que la tormenta pasará.

Otra voz en mi interior me dice que ya, que no importa, que explote y hago caso, exploto y mando a la mierda al mundo para quedarme conmigo. La paciencia se esfumó y me siento mejor.

La montaña me llama y continuaré mi camino, estoy dejando atrás lo que me daña, así que si no volvemos a vernos, no me busques, eres la razón por la que me fui.

PD: Viernes de cansancio acumulado, de decepción, pero sobre todo, de ganas de seguir adelante y decirle adiós a lo tóxico.

Libro ilustrado: @amoracuatroestaciones
Escrito por @nacaridportal
Ilustración: @chrissbraund


Lo que uno se encuentra navegando en la red pero que pareciera ser nuestro jejeje..!!
Eugenia..!!

No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: