Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

jueves, 13 de septiembre de 2018

Kafka y la Muñeca...!!!



“Cuenta la historia, que Franz Kafka, se encontró con una niña en el parque al que iba a caminar todos los días. 
Ella estaba llorando, había perdido a su muñeca... y estaba desolada.
Kafka se ofreció a ayudar a buscar a la muñeca y se dispuso a reunirse con ella al día siguiente en el mismo lugar. 
Incapaz de encontrar a la muñeca compuso una carta “escrita” por la muñeca y se la leyó cuando se reencontraron:
Por favor no me llores, he salido de viaje para ver el mundo. 
Te voy a escribir sobre mis aventuras ...
“- Este fue el comienzo de muchas cartas. Cuando él y la niña se reunían, él la le leía estas cartas cuidadosamente compuestas de aventuras imaginarias sobre la querida muñeca . 
La niña fue consolada. 
las reuniones llegaron a su fin, Kafka le regaló una muñeca. 
Ella obviamente se veía diferente de la muñeca original . 
carta adjunta explicó: -" ‘mis viajes me han cambiado … 
-Muchos años más tarde, la chica ahora crecida, encontró una carta metida en una grieta desapercibida dentro de la muñeca. 
En resumen, decía: -"Cada cosa que amas, es muy probable que la pierdas, pero al final, el amor volverá de una forma diferente’“

-Kafka y la Muñeca...

Toado de Instagram:


 @territorio.lector

AƒяođiTส


3 comentarios:

Alí Reyes dijo...

A ver...¿de dónde sacaste esta anécdota? Necesito los datos porque quiero escribir un cuento acerca de ella ¿vale?

Alí Reyes dijo...

Necesito que me hagas un favor, y es que leas una novela cortísima que yo escribí. Son solo 24 páginas ¿puedes' Anda...Luego me cuentas qué te pareció..¿vale?
El enlace https://freeditorial.com/es/books/la-propiedad

AƒяođiTส dijo...

Hola Alí, ya puedo leer tu libro, era que mi Ipad se me habia deconfigurado y mi PC no lo admitia como dispositivo, ayer comence un nuevo libro de una Saga que me estoy leyendo, ya despues de ese leo el tuyo..
y mira este articulo tan bonito de Kafka lo saque de una pagina de instagram llamada @territoriolector, buscalo por ahi, traen cosas muy interesantes, suerte en tu nuevo proyecto, besos!!!

Mas Que Sorprendente Reloj: