Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 2 de octubre de 2018





"Mientras preparaba mi taza de café, al salir el aroma de él mezclado con la canela, se me vino el recuerdo de una antigua amiga, con la cual nos reuníamos a disfrutar de este brebaje cada vez que podíamos, sentí deseos de verla, de saber de ella, pero luego recordé por qué ya no éramos amigas, el deseo de encontrármela se esfumó y comprendí que la gente cambia, las amistades cambian, es más, ahora prefiero el café con mucha crema ."




Anónima mi Filosofa favorita ahhh y sabe hacer apologias..


Imagen: Mia de Mimisma...!

AƒяođiTส

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

¿Razones políticas?

AƒяođiTส dijo...

En realidad es de verdad de una amiga que cambio... cambio tanto las reglas del juego que me confe3so en mi propia cara que ... eso pues que ahora ella era distinta y segun mi criterio y mis valores ya no puedo ser su amiga, no soy amiga de gente hipocrita y voluble en sus sentimientos.!!

Mas Que Sorprendente Reloj: