Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

viernes, 22 de agosto de 2008

HABLALE DE MI QUERIDA AMIGA

Mi querida amiga :
Cuando le veas dile, que no soy Poeta, dile.
Que solo para el escribía.... Que en mis letras dejaba, los pasos que vivía ,cuéntale dile, por favor dile….
Que aún en soledad me encuentro,que me parecen muy lejanas estas tierras, aun siendo las mías, que me siento presa, o en destierro .En la más profunda lejanía pero cuéntale, háblale de mí ,léele algunos de mis poemas.
Explícale. :
Que sueño cada noche ,que habito en el lugar donde el se encuentra; Solo dile,…por favor dile,…que no le he olvidado.Que aún le sigo amando, que siempre le amare.
Y que su imagen .llevo en mi pecho. Cuéntale, que ya me llaman poeta
Amiga dile,… que nunca fui poeta ,ni poeta, quiero ser…
Que solo deseo y espero que al nacer cada mañana ,mis versos le recites, aunque tan solo son palabras que con amor yo escribo;
Para que de alguna manera
Al abrir su ventana,sus oídos, o sus ojos , oírlos, verlos .. Puedan.
Amiga cuéntale, que yo estoy bien ,hazle entender, con seguridad, como si fuera mi voz,
aunque tan lejos de el me encuentre.
Que yo estoy triste pero bien .
Que le recuerdo cada día .
Que esta en mi pensamiento en cada instante, en cada cosa, lugar o hecho.
Cuentale amiga que muero por el.

7 comentarios:

Andrea para Fonsi dijo...

Esa entrada me trae tantos recuerdos...recuerdos que me hacen suspirar!

Espero que visites mi blog y claro opines sobre mi reto..cuidate!

AƒяođiTส dijo...

Conchi.... triste.. harmoso.
Afro.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, paso a saludarte e informarte que deje 3 regalitos pasa ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS, por mi parte no es obligatorio pasar por ellos ni continuar con la cadena, pero si de venir a comunicártelo. Besos, cuídate.

manu dijo...

desgarrador vivir en un lugar con el pensamiento en otro lado. vivir el presente con imágenes pasadas. que difícil avanzar cuando no queres soltar todos los recuerdos. q difícil.

saluditos!

AƒяođiTส dijo...

Gracias Poetiza, pasaremos por ellos y buscaremos un rinconcito en el blog para ponerlos, nos senimos honrados un Beso,
Afrodita

Manu, a veces son los recuerdos, kienes no nos sueltan, pero tienes Razon... es bien dificil.
Un beso,
Afrodita.

Unknown dijo...

Le agradezco su visita, e invito a retirar los premios en mi blog

www.walktohorizon.blogspot.com

todos olos queud quiera.
es el modo de agasajar a todos loas que han pasadopor mis blogs.

saluo y deja paz mary carmen

Anónimo dijo...

Precioso.Me dejas sin palabras.Llega al alma.Quizá porque me recuerda a un amor imposible, que tuve en la distancia. Gracias por compartirlo.
Un beso de maica.

Mas Que Sorprendente Reloj: