Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 15 de octubre de 2008

EL aRTE DEBE PERDER LA mAYÚSCULA??

Y mesplico.... un señor, Demian Hirst para más señas, decide no levantarse a las 7 la mañana como el común de los mortales, y aprovechando sus inspiraciones macabras, pos decide vender obras..... “de arte”???
Lo que sin duda ha conseguido es dejar perplejos a los millones de imbeciles que en lugar de matar un becerro y meterlo en una pecera, decidimos, hay ke joerse, buscarnos un trabajo ke nos proporcione una misera subsistencia.
Y se estarán preguntando... que coño le pasa al tibu hoy??... Pos mesplico...
Demian Hirst, un londinense nacido paya por los inicios de los años 60.... acaba de romper los moldes establecidos en el mundo del arte, (algo por si mismo admirable), saltandose esa serie de marchantes-intermediarios que encarecen sin sentido las obras artísticas. Peroooooooooooo la cosa es .... que el menda ha vendido una serie de animales disecados y metidos en peceras.... por la módica cantidad de 140 millones de euros, si... más de veintitres milllll millones de las antiguas pesetas.
Que el Arte es un negocio está fuera de toda duda... pero que es el Arte? Disecar un cordero, meterlo en una pecera con formol y venderlo en 13 millones de euros??? Pues peñita, eso ha hecho el menda.... y lo peor... se los pagaron.


Por increible que pueda parecer ..... es toda una realidad, alguien se regocijará mirando un corderito muerto (matado para tal fin) tras haberse gastado la friolera de 13 millones de euros...... rianse los mileuristas......
En total subastó unas 200 “obras” en la prestigiosa casa Sotherby´s, por un montante de 140 millones de euros.
Y plasta que soy cohone.... me ido al disionario para buscar el significado de Arte, y aquí us dejo lo que dice la Real Academia......
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo. 2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. 3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.Y digoles yo... dentro de que concepto de estos encaja el puto cordero disecao???? Hay virtud en ello??? Una visión personal si, peroooo desinteresadaaaaa??? Está biennnn???? Mare, el puto cordero me tiene en un sinviví.... pero me gustaría que espresaraís vuestras opiniones.... y ojito, no hace falta ser Licendiados en Historia del Arte para opinar..... así ke no vale eso de que “yo no entiendo de eso”.... ok???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja sr tibu espero que no te de por hacer ese tipo de arte y le des solo al lapicero o la acuarela.
Cuando te hagas famoso ?me haces un prestamito? jajajaja un beso

AƒяođiTส dijo...

Yo no entiendo deso ...!!!!!!!aaaaaaaajajajaj :P muacksssssssssssss
Ahora en serio, todos los ke me conocen saben mis tendencias vegetarianas, entonces... si ni pa comermelos me gusta ke le hagan daño a los animales, como sera el recuerdo perpetuo de la muerte de un animal sacrificado en aras de lo ke unos mal pueden llamar arte... nuuuuuuuu me niego rotundamente... y me acuerdo del refran ke dice, si no hay alcahuetas no hay putas... entonces bien, kien es peor el tio ese por disecar a los pobrecitos animales, o los animales, ke pagan por tenerlos en el star de su casa...??
Que asco por Dios...
Muy buen articulo Cielo, de esos ke me gustan y me ponen a pensar, te felicito un besisisismo de esos ke te gustan sageraisimoooooooooooooo
superlativisimoooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

por dios:S:S: hay gente para todo puajjj :S:S:

Anna

Anónimo dijo...

tibu creo que es mejor pintar desnudo besitos ..
nuski

Mas Que Sorprendente Reloj: