Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Nuestro primer aniversariooooooo

Hoy el Blog de Lokos y Xifladas cumple un año, parece mentira como entre líneas se nos pasa el tiempo tan rápido, un año en que hemos conocido a mucha gente y saber como piensa leyéndoles sus líneas y sus entrelineas, gente de corazón enorme que se prestó a colaborar con la idea de este Blog, que al nacer tuvo una idea en mente y fue ampliar mas nuestra salita de Lokitos, poner aquí, lo que en la comunidad la censura nos prohibía tener y mostrarnos mas, como seres humanos, como amigos que leyéndonos nos hemos enlazado con este cariño fraternal.


Me acuerdo cuando llegue y Tiburón me dijo que tenia una idea loka, como todas las que tiene siempre, que quería crear un Blog para la peñita, su peñita , la que el tanto quiere y en quien tanto piensa, de inmediato me gusto la idea, no es que nos hayamos entendido a la perfección entre todos durante estos 365 días, hemos tenido desacuerdos como todo, pero el Blog-Revista se ha llevado a cabo, uniendo letras, frases y artículos ha terminado por ser un conjunto armonioso de ideas, que recrean, divierten, llaman a la reflexión y hasta exaltan los pensamientos y los sentidos…. No paramos, seguimos en nuestro empeño de integrar a la peña y a todo aquel con buenas ideas para hacer de nuestro blog algo más rico y loko, si se puede…


Quiero dar las gracias a nuestras colaboradoras y protagonistas de grandes artículos como son:
Aseret, Anna, Conchi y Nuskita.


Y a los más importantes a ustedes, seres anónimos de todas partes del mundo que nos visitan y nos leen, nos dejan sus comentarios en los post y adornan aun mas nuestro Blog con su presencia.
No me alargo mucho mas, porque se que no es la idea leerse una Biblia aniversaria, pero si que entiendan cuan agradecidos estamos porque estén con nosotros, ayudándonos, apoyándonos, colaborando, leyéndonos, siendo pues imprescindibles.

Afrodita.
Tiburón

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros por darme esta oportunidad , les estoy muy agradecida.
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NUESTRO BLOG
BESITOSSSSSSSSSSSS


CONCHI

Anna dijo...

cumpleaaaañosss felizzzzzzzz!! cumpleaaaaaaños felizzzzzzzzz tos deseeeeo a todos los blogeeerosssss!! cumpleaaaaaaaaaaños feliiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

seeeeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

jojo dijo...

Habeis hecho que me sienta orgullosa de pertenecer a esta fantástica família.
¡Felicidades por vuestro primer año!
Besos
Jose

Aseret dijo...

No prodría dejar de acudir al blog. Es como una estupenda casa a la que se entra y es difícil salir o no volver a ella una y otra vez.

Estoy encantadisima de aportar mi granito de arena y todavía más de tener la oportunidad de compartir este espacio con articulos y gente tan estupenda como vosotr@s.

Muchosss abrazotes... besazos... apretones... cariños para celebrar esta estupenda fecha.

Felicidadessss a todos y sobre todo a los artifices de este invento coperativo, que me parece genial.

Tibu y Afrodita.

Chin-chin.

De todo corazón...

Una Lokita Xiflada dijo...

Ains cosnio.. kien nos lo iba decir.... ainsssss....
FELICIDADESSSS PEÑITAAAAA...
CONCHI... DEJA FUMARTE EL PEREJIL KE TE SIENTA FATAL....AGRADECIDO ESTAREMOS TOS LOS KE TE LEEMOS POR TUS APORTACIONES.... LO DIXO.. DEJA FUMAR PEREJIL... A MI LA MENTA POLEO EN PETAS ME SIENTA MU BIEN. JAJAJAJAJJA

ANNAAAAA.... TOMATE LA MEDICASION SOLETEEEEEE.... Y MUXAS GRACIAS POR EL CARIÑO KE TAS COGIENDOLE A TUUUU BLOG.

JOJO... LO MISMO KE PA CONCHI.... PASATE A LA MENTA POLEO...

AINS COSNIO.. KIEN LO IBA DESIR.
Y orgulloso, deberiamos tar todossss... pues es de todoooossss.... y para toooodosss....
MUXISIMAS FELICIDADES BLOGUITO (toavia ta en pañales y xupa teta, weno no... las ganas del).
Abrasotes y besotes mulllllltipleeeesssss....
CIELO.... MA GUSTAO MUXO TUS PALABRAS.... MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Una Lokita Xiflada dijo...

Otia Tereeeee... perdonaaaa no te dedicara unas palabrasss.. pero cuando yo taba cribiendo aun no taba publicao lo tuyo... poo tanto no tavia visto...
Pami ke tu tas fumandote los geranios del balcon..... xi...
Y cuxa... agradecidos te tamos todos los ke leemos tus aportaciones. Muxisimas Graciasssss.

Anónimo dijo...

Muchisisisisiismasssss FELICIDADES sois todos GENIALES.
FELICIDADES de corazon
Rocosa

AƒяođiTส dijo...

Gracias a todos por ser consecuentes colaboradores, lectores, para mi, el blog es un paseo por los sentimientos nuestros, por nuestras ganas de conocimiento y por la unidad franternal aun viviendo tan lejos unos de los otros, un beso y un abrazo a todos.
Cielo gracias y muacksssssssssssssss

Sandra Figueroa dijo...

Feliz Aniversario del Blog!! Espero que la esten pasando bien, y tambien espero que festejen muchos años mas, y claro, que me inviten a la fiesta. Un beso amiga, cuidate mucho, gracias por siempre estar por mis rincones. Felicidades de nuevo por este año maravilloso. .

Mas Que Sorprendente Reloj: