Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 8 de noviembre de 2008

Ayer a las 12 de la noche, tras dos semanitas ganando posiciones lentamente, muuuu lentamente..... el Artículo La Historia de Juanita, NO violencia genero. consiguio ponerse en el Primer lugar... ha ganao, y creo que, muy merecidamente.
Es un relato en el que miles de mujeres podrían verse reflejadas, demasiadas, y sino en todo el relato, si que en muchos de sus detalles.


Puede incluso hacer despreciarnos como seres humanos, nos lleva al lado mas siniestro y atroz de las personas, y si lo "ampliamos", no solo de los individuos en particular... sino de toda la sociedad que silencia cada caso de Juanita que conoce.
En segundo lugar ha quedado el buenisimo Articulo de Anna, Cancer de Mama. un tema de mucha actualidad, y que supo publicar en el´día más adecuado. Muchas Gracias por tus Aportaciones... y Felicidadessss....
En el Tercer puesto tenemos un Articulo Aportado por Nuski, Irena Sendler, la Heroina por los niños. Maravillosa Historia, muy cierta, sobre corazones valientes que no temen enfrentarse a los mayores peligros por ayudar a los demás.
Ojalá millones de Irenas Sendler sustituyesen a las Juanitas, ojalá, todos seriamos un poco más felices... todos.
Al resto participantes...... MUXIIIISIMAS GRACIAS, y más muchas, porque sin todos todos... el Concurso no se habría podido hacer.
Y animaros a traer en las proximas ocasiones a más peña.... coger por "las orejas" a nuestros contactos y amistades, paque voten y así dar mayor interes a todo lo que publicaís.


Bueno, no me voy a extender más (ya lo hice, carita roja tomatito cherry).....
Quiero Felicitar a esa Pequeña Gran Mujer... Afroitaaaa... la mas lokas de las xiflás, que con ese Dón que posee, ha sabido relatar magistralmente esa lacra de nuestra sociedad.


FELICIDADES CIELO.... creo que tas lo ganao a pulso.


PD: Ya tenemos en mente más Concursos, en breve uno de Imagenes...... despues.... que tal uno de Diarreas Mentales???..... artículos de puño y letra en los que cada cual deja volar su mente, y nos deleita con sus palabras????....... al gusto de vosotros.... No olvideís que este es un Blog Comunitario, y cada idea es tenida en cuenta.

Gracias a Todos.

9 comentarios:

Anna dijo...

FELICIDADES AFROOO Y A TODOSSSSSSSS!!!!!!!
QUE SE INVITE A ALGOOO LA GANAORAA JAJAJAJAAJ:p MUAKKKKKK

ANNA

AƒяođiTส dijo...

Atrevanse a comer hormigas... dejen de bañarse tres dias... no se laven los dientes y sonrian......... toy escribiendo idioteces, porke me kedao sin palabras...

Solo decir ke muxas gracias, ke no deje de llorar ni un segundo cuandoe scribia la historia de Juanita y ke espero ke kienes la lean, entiendan el mensaje...
Que ademas para mi todos los articulos son ganadores y se merecen todas las loas.. por estar, por las colaboraciones, porke y mas ke todo porke... son ustedes kienes los pusieron..
gracias Cielo, por tus palabras, no me hicieron llorar ni nas de nas....
Un besisimo mu grande y masiao sagerao... I RRESSIS TIBLE....
te kiero cabesuo feo y lindisimo muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias Annitaaaaaaaaaaaaaa muaccccccckkk

Afro.

jojo dijo...

Muchas y merecidísimas ¡FELICIDADES!
Y voto la moción de Anna. Que la ganadora se pague algo.
Besos
Jose

Anna dijo...

AAAAAAAAAAFROITAAAAAAAAAAAA
QUE MUCHAS FELISIDADESSSSSSSSSSS
PERO INVITA YAA JOIAAAAAAAAA
UN CUBATA ARMENOOOOOOOOOOOOOOOOO
TACAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

MUAKSSSSSSSSSSSSSS

Y MALEGRO UCHO! ERA EL ARTICULO QUE MAS ME USTABA!
UN BESOTE PA TI ENORME Y OTRO PA TOS LOS DEMAS
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PERO INVITA YAAAAAAAAAAA!!! JAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES AFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE LO MERECES AMIGA.UN BESO MUY FUERTE CON TODO MI CARIÑO.


CONCHI

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES AFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE LO MERECES AMIGA.UN BESO MUY FUERTE CON TODO MI CARIÑO.


CONCHI

Aseret dijo...

Un fuerte besazo Afro por el premio, espero que Tibu te deje elegir el libro... de él pordría aconsejarte a saber que lectura...

Es broma.

Me ha gustado mucho que sea esta historía y de tu mano la que ganara. Aunque tambien tengo que decirte que vote a varias, jejejejej

Felicidades guapa!!! De todo corazón.

Muasesss.

Aseret dijo...

Y gracias Tibu a ti también por esta iniciativa.

Muasesss.

AƒяođiTส dijo...

ainsssssssssssss ke yo invito, invitooooooooooooooo vengan a la sala y les invito unas cubatas y una tapitas... tambie tortillas y gambitas... to eso preparao por Nuski y Anna y el Tibu pone las cubatas ajajajjaa gracias xicas... yo no digo por el articulo ke vote ke no fue Juanita... pero gane que CHEVEREEEEEEEEEEEEEE ajajajajaj
un abrazo y un enorme besotote a toas y a Tibu, mi cielo... un besazo
muackitisssssssssssssssssssss

Mas Que Sorprendente Reloj: