Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

viernes, 13 de marzo de 2009

Manual de Uso del CLÍTORIS... !!!


El botón del amor dejará de ser un misterio. Por fin, conoceremos a fondo el clítoris, el órgano de placer femenino.
Pequeño, oculto y tímido, pero de lo más placentero, así es el clítoris, el órgano de placer femenino por excelencia. Aunque el género masculino lo conoce, algunos de oídas, son muchos los que han sido incapaces de toparse con él.
Nosotras, queremos que el clítoris, la parte más importante de la anatomía sexual femenina, deje de ser un misterio.
A continuación, desvelamos todo lo que se debería saber sobre el clítoris, cómo es, dónde está, cómo acariciarlo... ¡Empieza una lección de anatomía 100% hot!

Anatomía del clítoris .

Aunque preguntar por la localización del clítoris parece una evidencia, la realidad es que muchos hombres y algunas mujeres desconocen en qué lugar se esconde el botón del amor. El clítoris se encuentra escondido debajo de la capucha clitoridea, dónde se unen los extremos superiores de ambos labios, justo encima de la uretra. La parte más visible se sitúa entre los labios, debajo de un pliegue de piel que le cubre: la capucha
El cuerpo del clítoris está formado por dos brazos que se extienden hacia el interior del cuerpo femenino, bajo la piel, mientras que el glande, es el extremo del clítoris que se hace visible.

El clítoris; el órgano del placer

El clítoris no tiene otra función que la de dar placer. Es el órgano más hot que solo desea ser tocado y acariciado. Sin embargo... ¿Qué zonas del clítoris son de tocamiento obligatorio?
El glande es un auténtico captador de sensaciones muy placenteras. Así que hacer una parada en él es obligada, como también lo es, la zona de alrededor del glande. Con solo acariciarla, las sensaciones producidas son de alto voltaje. ¡a probarlo!
Acariciar el tronco del clítoris garantiza una excitación máxima. Es por esta razón que las posiciones en las que el hombre se apoya sobre el pubis femenino estimulando así el clítoris son el pasaporte al orgasmo.
Los bordes de la vagina no hay que pasarlos por alto. Una dosis de caricias en esta zona, provoca sensaciones de lo más extremas.

El clítoris pide a gritos… ¡Caricias!

Existen muchas formas de acariciar este punto de la anatomía femenina para dar placer máximo. Con los dedos, con la lengua, a través del kamasutra...
Las caricias manuales a través de los dedos son un clásico que nunca fallan. Eso sí, a veces hay que recurrir a los lubricantes para permitir que los dedos se deslicen con mayor facilidad. Si se quiere añadir más pasión, con la lengua. Delicadas succiones con la boca abren las puertas del paraíso sin problema.
Pero no solo hay que acariciar el clítoris. Las paredes de la vagina, zona de paso obligada para el pene, también pueden y deben acariciarse para ir preparando el terreno y conseguir un orgasmo pleno.

Las posturas más placenteras. ¡Alíate al kamasutra!
La cowgirl... ¡Ponte encima!

La mejor postura para llegar a estimular el clítoris durante el coito, es que te pongas encima de tu chico de forma que tu clítoris se roce con su pelvis durante la penetración.

El perrito

En esta tradicional postura, o en cualquier otra en la que penetración se haga desde atrás, es más fácil llegar a la estimulación del clítoris. Pero además, si quieres disfrutar de verdad, pídele a tu chico que masturbe desde la postura del perrito o bien, que te masturbe cuando estés encima de él... ¡No te arrepentirás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ñOS... Ños.... toy to colorao y rojo.... ños ños.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Aseret dijo...

Muy interesante... o ¿no? chicas

Gracias Afro está escrito con muy buen gusto, ta quedao muu didáctico.

Besotes guapa!!

Mas Que Sorprendente Reloj: