Esta mañana hemos estado hablando de ese tema y esto es lo que se comentó a propósito del miedo, varios casos de los que salen en película

- “Buenas noches colega... ¿Qué? Asesinando un poquillo, ¿no?”
- “A ver, hombre..., hay que ganarse las lentejas”.
- “¡Pero, piltralfilla! Sal de ahí que te vas a quedar frío. Anda, va, sube, que vas a coger una pulmonía. Mátame en la cama, que estarás más cómodo”. ¡Juas! La reostia.
Otra reacción estúpida ante el miedo en las pelis es mirar dentro del armario, pero de esos armarios de los de unas cuantas láminas de madera con el tamaño justo, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un hombre dentro de un armario así? ¡Pero si el día que plancha ni sabe dónde meter toda la ropa!
**CASO 2:

-“¿Ha ha-a... hay alguien ahí?”
Pero vamos a ver, ¿se cree que si hay alguien le va a responder?
Lo mejor de todo es cuando llega a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, un clásico, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué hace? Asoma la cabeza, metiéndola poco a poco, más que nada para que...

En esta situación lo que hacen las madres y otras mujeres es agarrarse al bolso y ponérselo delante, como si fuese un airbag. Infalible.

**CASO 5:


**CASO 7:

"Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo".
Pero ¿por qué hace esto la peña? ¿Qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares?
**CASO 8:

**CASO 9:

No hay que olvidar que unidas a reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y mucha gente se esconde debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarle... Se ponen como un móvil en posición vibrador.
Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia alguien y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre al cuerpo, quedarse quieto.
Más reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿Qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco:
- ¡¡Que se me queman los huevos!!
Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos:
- ¡¡Que se te queman los huevos!!
Pero, ¿Qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos? ¡Hombre, por favor...!
Y luego está lo de cagarse de miedo. ¿Habrá algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo? Bueno, sí, morirse de miedo.