Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

martes, 1 de diciembre de 2009

La Isla Bajo el Mar..... mi impresión.

Hace pocos días colgue aquí una reseña del libro que pensaba comenzar a leer en breve..... y la sipnosis ya de por sí prometía bastante, pues bien.....

No sé si con cosas mías, de mi neuronita, o que estoy eligiendo bien los libros de lectura.... pero la cosa es que cada uno de los que voy acabando me dejan con esa sensación de pena, tristeza y too eso que nos sucede cuando acabamos un libro de esos que nunca debiera acabarse.

Con este ha sido peor aún, me he cawado en toas las muelas de la autora.... porque.... digo yo... porqueeeee ha limitado semejante Historia a tan solo 511 paginasss??? porkeeeeeeeeee????

Y es que, a medida que avanzaba, más inmerso me encontraba en la novela, me convertí en esclavo durante la semana de lectura, llegué incluso a trasvestirme, si, Isabel... si, me convertistes en Tété, la prota, también en Maurice al final casi, y por el camino me ví con los atuendos austeros de Sancho García del Solar.... me hicistes camaleónico, transformandome en cada uno de esos Grandes Personajes llenos de Sentimientos.... porque si hubiese que resumir en una sola palabra tu libro, sería esa: Sentimiento.

En fins... que no me lío más, es un gran libro, de los que uno desearía tuviese tropecientos mil millones de tomos, para que no acabase nunca de los jamases.

Gracias Isabel por ese placer que he sentido leyendo "La Isla Bajo el Mar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

a pues lo apunto en la lista de lecturas pendientes. Suena genial. Gracias por la recomendación.

un saludo ;)

Mas Que Sorprendente Reloj: