Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 24 de julio de 2010

EL LOCO DEL GRAN CAÑÓN ...!!!




Este es el caso de un fotógrafo que fotografió a otro fotógrafo. Las siguientes fotos las hizo el holandés Hans van de Vorst en el Gran Cañón del Colorado en Arizona. Él mismo describe las fotografías. La identidad de la persona en la foto es desconocida.

“Me quedé estupefacto al ver a éste chico en el Gran Cañón. El Cañón tiene en este punto más 900 metros de caída vertical; el mirador donde yo estoy es seguro y se puede visualizar todo prácticamente con el mismo paisaje que el que está viendo este prenda.”

“Mientras miraba atónito a éste personaje con sus sandalias de playa y su trípode, me hice tres preguntas:”

• ¿Cómo coño ha saltado este loco desde el borde a la roca?

• ¿Por qué no hace las fotos desde donde yo estoy, que tiene la misma vista y no hay peligro?

• Y… ¿cómo coño piensa volver a ‘tierra firme’? ¿Saltando?

“Acto seguido respira profundamente, se gira y… he aquí la respuesta.”


“¡INCREÍBLE!. El prenda salta y encima, para mi sorpresa, con el trípode bajo el brazo, como si nada, y mete un salto que me entró hasta vértigo… En ese mismo momento pensé en sus sandalias playeras, contuve la respiración, y por un momento quise tirarle mis botas de montaña para su seguridad… pero no me dio tiempo.”

“Esos instantes captaron mi absoluta atención. Si me ofrecen un millón de dólares, seguro que los pierdo; no podía creer lo que estaba viendo, y encima no podía decirle nada por si lo distraía…”

“Mientras tanto el tiempo se me hizo eterno, pero el notas saltó por fin con sus sandalias playeras. Debajo suya habían 900 metros de caída libre…”

“Cuando alcanzó la ladera, veo que se coge con una sola mano, el hijoputa…”


“Iré al grano, porque me emociono. ¡¡¡No quiero ser pesado, pero es que en la otra mano llevaba una cámara, un trípode y una jodida bolsa de plástico!!!

¡¡¡¡¡Puso su vida en peligro por una jodida foto y no soltó nada de lo que llevaba!!!!!”

“El muy cabrón se mantuvo agarrado a la pared con la mano derecha, mientras colocaba bien lo que tenía en su mano izquierda (incluida la puta bolsa de plástico), trepó lo que le quedaba, y sin más se dispuso a seguir su ruta fotográfica, mientras yo, atónito, me quedé como un jodido imbécil, con las piernas temblando, mirando cómo se alejaba.”

“Ahora ya puedo decir que he conocido al LOCO DE LA COLINA”.



Soy amante de la fotografía, todo el que me conoce lo sabe y me llamo la atención fuertemente este mail, que me mandaron.

Como yo nunca doy nada por cierto, no me gustaría que alguien tergiversara algo con mi autoría, busque, Internet es un baúl grandote en el que podemos hurgar, si por pereza nos conformamos con lo primero que encontremos, después no nos podemos quejar por las consecuencias… coloque en la parte de arriba, el mail tal y como lo conseguí y a continuación la verdad de:

 “EL LOCO DE LA COLINA”

"Me quedé de piedra simplemente ver este tipo parado en esta solitaria roca en el Gran Cañón.
La profundidad del cañón es de 900 metros de aquí.
La roca de la derecha se encuentra al lado del cañón y es segura.
Al observar este tipo en sus sandalias de tiras, con una cámara y un trípode me hice tres preguntas:
1. ¿Cómo lo hizo escalar esa roca?
2. ¿Por qué no tomar esa fotote la puesta de sol sobre la roca a la derecha, que es perfectamente segura?
3. ¿Cómo va a volver?
Tengo una foto de (3) ... y voy a publicar que los próximos días.
Disparo a aproximadamente 50 metros con 200 mm de la lente.
El Gran Cañón, Arizona. Todos los derechos reservados © Hans van de Vorst.
Sólo lo vi en la portada de Explore, por lo que gracias a todos"

Disculpen la mala traducción.
Fui a buscar información y me encontré con un tesoro, su pagina web,  su blog y la pagina en flickr de este afamado fotógrafo, quede prendada, estuve viendo sus fotografias por mas de una hora.. ufff que divino.

Espero que les guste tanto como me ha gustado a mi.

AƒяođiTส.

7 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Jjejeje A veces te dejas llevar por la busqueda del "encuadre perfecto"... pero, vamos, yo no llegaría a tanto.
Abrazos

Anónimo dijo...

Si que debe ser El Loco De La Colina, sí!! Impresionante. Así es como se consiguen las buenas fotos, las fotos exclusivas, podrá haberla similares pero iguales no creo.

Gracias por los enlaces, echaré un vistazo.

Buen domingo guapa.

Mil besos!! :)

Rubén Darío dijo...

El mundo esta lleno de locos Afrodita... tal vez pararse en una roca en el gran cañon a 900 metros de altura no es la mayor locura que un hombre haya hecho... ni el mejor motivo.
Habran quienes esten parados al filo de una cornisa mas peligrosa, en donde no sean sus huesos los que esten en peligro de romperse.
Muy buena la entrada, colorida, curiosa y emotiva, siempre poniendole un poco de ti misma, sigue asi, da mucho gusto venir a leerte,
saludos
Afrodita...

Darío.

Anónimo dijo...

Ufff, impactante! Todo sea por una buena foto ;)

Besos.

AƒяođiTส dijo...

Xibeliuss, me acuerdo que una de mis fotos mas queridas es de un Sol naciente por entre las hojas de un arbusto, quedo muy bien lograda era en la casa de la hacienda ... luego de tener varios minutos montada otra vez en el coche, me di cuenta que olia de manera un poco rara jajajaja no se que pise, por lograr esa foto, pero valio la pena jajajaja
Besitos♥

Gata, yo sufro de vertigo, ni que me den lo que me den, ni me asomo jajaja loco uffff
besotes♥

Si Dario, el mundo esta lleno de locos y algunos hacen locuras loables, como defender a su patria, o escalar el everest, algunoles dara la razon. otros los llamaran locos.
Saludos♥

Jau, ni por una buena foto, ni por todo el dinero del mundo me asomo yo a esa roca, paso jajajaja
Besitos♥

Anna dijo...

ufffffffffffffffff!! que peligro!! yo igual que afro ni loka! por dio con el vertigo que tengo! pero.... no dicen que todos los genios son unos locos????? pos este sera un genio de la fotografia! pero joe joee ajajajaj aayss que miedu!

Una Lokita Xiflada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mas Que Sorprendente Reloj: