Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

domingo, 15 de agosto de 2010

VIVIR DESPEINADA ...!!!


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco..
Definitivamente loco…
Lo rico, engorda.
Lo lindo sale caro.
El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…


- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.


- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…


Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida:
 Siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.


Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia:
Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…


Y quizá debería seguir las instrucciones pero
¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda…
¡La persona más linda que puedo ser!


Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,


Y sobre todo, deja que la vida te despeine...!!!!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.



SUERTE Y QUE DISFRUTES...



Anecdotario:

Siempre he sido enemiga de peinarme, todas las que hemos sufrido la desdicha de tener cabellos ultra largos y una madre detallista sabemos lo que es eso, ir chinas para el colegio porque al tejerte las trenzas te estiraron tanto el cabello que quedaste chinita.

Una vez me cayo piojos y mi mama me había echado en el cabello un remedio que olía a demonios, tenia yo ocho o nueve años y una flamante cabellera a lo Rapunzel, fui caminando a la peluquería de la señora clarita muy oronda y dueña de mi misma, sabia las consecuencias y no tenia miedo, cada vez que hacia una travesura sopesaba los pros y los contras y al final siempre me decía valdrá la pena el castigo o la pela…

Le dije _Señora Clarita, mando a decir mi mamá que me corte el cabello lo mas corto que pueda que me han caído piojos y ella no puede sacármelos, la señora Clarita me miro feo, pero sabia que mi mamá era capaz de mandar a hacerme eso, me tejió dos primorosas trenzas, las sujeto con dos ligas arriba y abajo y me corto el cabello, casi a lo militar, en los 70s uffff una niña debía tener cabellos largos y creo que a mi nunca me los habían cortado, que felicidad, que libertad… que miedo, mi mama me echo la pela del siglo, mi abuelita y mis hermanas tuvieron que quitármela de encima, pase el resto de la semana montada en el árbol de cerezas de mi abuela llorando y sobandome, me veía fea jajaja ya no me gustaba, extrañaba mis trenzas, pero ya no tenia que peinarmeeeeeeeeeeeee ni sufrir el rigor de una cola de caballo o unas crinejas tensas, ya los niños de mi cuadra no jalarían mis trenzas cuando pasaban cerca de mi …

Mi madre duro mucho tiempo enojada y mis hermanas se compadecían de mí, mi abuelita también estaba enojada, mi papa me decía que ni así dejaría de llamarme Pippi Calzaslargas y fue el único que rió de mi hazaña.

No fue la primera pela que me dieron, ni fue la ultima jajaja en realidad era un desastre cuando era niña, pero valió la pena siiiii que valió la pena jajaja….!!!!

Afrodita.

Por lo que pude averiguar, el escrito es de Jorge Bocay

Las fotos son pilladas de la red como siempre.

Mas Que Sorprendente Reloj: