Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

viernes, 6 de agosto de 2010

Amor de mi Amor....!!!

Hay veces cuando me atrevo a pensar me pregunto que es querer…
Y siento que no puedo dar una contesta con palabras porque no tengo palabras que abarquen lo que te quiero.
Un día te quiero de una manera y otro día te quiero de otra, hay días en que yo misma no me quiero, días en que respirar duele, el solo abrir los ojos me hace daño y cuando los pensamientos vienen a mi mente, hieren, queman, lastiman…. Son días de enterrarse, de buscar un cojín y acurrucarme en un sillón a esperar a que la vida pase.
Otros días ya ni siento, actúo como autómata, sin percatarme de nada, ocupo mi mente en el trabajo y en esas pequeñas cosas de la vida, como de que hablaran las hormigas cuando se cruzan camino a la colonia, cosas que te alejen de mi, para no sentir, para que en mis ojos no llueva, para que no me queme el aire cuando respiro y no quepa en mis pulmones porque tu lo ocupas todo.
Y me sigo preguntando porque no te merezco, porque después de tanto tiempo no soy digna de ti, porque sigo cometiendo errores que hagan que tu ira aparezca y me desmerezca ante tu aprecio… no soy digna de ti, solo soy una mortal que te quiere desde que me prestaste tu hombro para llorar y me salvaste la vida.
A veces me pregunto que será lo que de verdad piensas de mí, como me ven tus ojos, que sientes…
Es triste y duele, se que cometo errores, soy una simple chica, nada mas, nunca he tratado de ser mas de lo que soy, pero siempre he sido una verdad para ti, me conoces mas que yo misma o eso pretendo que hagas, sabes mis debilidades y lo que me da fuerza, conoces mis vulnerabilidades, mi talón de Aquiles, mi risa y sin que yo quiera también conoces mi llanto. Pero no soy mala, se que no soy una mala persona, lamento no poder darte todo el tiempo que yo quiera y así calmar mis inseguridades y darle fortaleza a este amor que me carcome.
No se muchas cosas de la vida, solo se que ante la idea de perderte un frió largo y resbaladizo se va apoderando de cada parte de mi cuerpo, paralizándome, aterrorizando mi corazón con miedo a no sentirlo latir nunca mas.
De lo que tu sientes se lo que me dices que sientes, y nunca he vacilado ni un momento en pensar que no sea cierto, me costo mucho tiempo oírte decir te quiero, y te creo y lo siento, se siente.
Llegue a ti siendo una persona distinta, con tu ayuda soy lo que ahora ves, no se si soy mejor, no se si soy peor, pero he cambiado, quererte me ha hecho distinta.
Estoy avergonzada y esta tristeza que se apodero de mi, no quiere salirse por mas que lo intente, por mas que ría... Por más que le busque razones a una razón a la que me cuesta darle la razón.
Se que no te gusta que escriba a si, que es como restregarle sal a las heridas pero a veces hace falta, porque cuando uno tapa una herida, esta supura y nunca sana, va dejando cicatrices feas que llegan a cubrir lo lindo que una vez hubo debajo de ella, lo siento cariño.
A veces, sabes amor?
Cuando me pongo a pensar en quererte y porque te quiero, siento tu risa de todo tu cuerpo, como muchachito grande, siento como mi corazón se viste de alegría cuando me dices te quiero feita, siento tu respiración entrecortada unida a la mía, cielo, no se describir cuanto te quiero, no se como explicar lo que siento, solo se que sin tu risa no hay mi risa y que se que lloro pero que es llorar sin ti? Este temblor en mi estomago, ese escalofrío cuando recuerdo… Que aun cuando no hablemos todos los días, cuento las horas para volver a hablar contigo y que tu voz es mi hogar y mi calma, que me encanta escuchar tu suave acento, cielo, nunca podría decir cuanto y porque te quiero, pero te quiero y cuando me atrevo a pensar lo que es querer, es pensar en que eres tu y es a ti a quien quiero.

Afrodita.

Mas Que Sorprendente Reloj: