Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tormenta...!!!!


Hoy hablando con Alfonso le dije que estaba cansada por un fin de semana de trabajo agotador y una tormenta que se presento de golpe y porrazo inundando las calles de mi pequeña ciudad de agua salobre como lagrimas desparramada empapándonos hasta los tuétanos…
También hubo mar de leva, con los miedos que siempre trae que un fenómeno de la naturaleza haga de las suyas con vidas humanas y los bienes que tanto nos cuesta conseguir...


Afortunadamente el único que sufrió daños fue un surfista que no hizo caso y quedo metido contra las piedras del rompeolas, nada serio pero se veía bien feo, ¿qué como lo supe? Al contrario de mucha gente las tormentas me encantan, siento una fascinación un tanto morbosa por ver las negras nubes y los rayos al caer...


Tengo vista preferencial desde el balcón de mi casa, pero como ya andaba en la calle, me acerque a la playa a mirar más de cerca, como las olas rompían en la orilla de la playa con una fuerza terrible y atrayente, casi hipnótica.
Me di cuenta que no solo era yo la busca tormentas había más gente, con cámaras y filmadoras todos embobados viendo como el mar rugía de furia y nos llamaba con su canto terriblemente exquisito de sirena.


Traía mi cámara de no soltar nunca, la pequeña que cabe en mi cartera y perdí ángulos muy buenos de fotografía por no cargar la otra que solo traigo cuando salgo expresamente a tomar fotos, eso puso mi ánimo un poco tosco, pero no lo suficiente para llegarme hasta la casa y cambiar de cámara a pesar de estar solo a cinco cuadras de la playa,


 no perdí las fotos, perdí mejores fotos pero la alegría y la excitación de ver el espectáculo de primera mano, quedan impresas en el mejor álbum que pueda existir, mi disfrute y mi memoria.


Me descargue con Alfonso, ¿Por qué será que siempre las emociones buenas o malas las dejamos exclusivamente para las personas que amamos? ¿Como si el hecho de amarnos nos da derecho a imponerles la grandísima responsabilidad de ser el albacea de nuestras emociones, nuestras descargas de humor, alegrías más profundas, llantos más hondos y lo digo con vergüenza, ataques de cólera…?


Como cosa rara le pedí disculpas, el clima y yo andamos casi siempre iguales y el cansancio del fin de semana se unió al gris de mis nubes para conjugarse en un humor de perros de esos de antología… pero una hermosa y calmada sonrisa, un no seguirle el juego a mi mal humor, un dulce beso, tuvieron el poder de poner mi mar en calma para transformarlo en otra tormenta que se desliza entre dos y las olas que se alzan desde la orilla son de otra índole…



Sigo cansada y calmada, para hoy pronosticaron tormenta nuevamente, hasta ahora solo nubes negras en el horizonte, la playa parece un mantel de seda en tonos gris-azulados, mi pensamiento, lejos…


Las fotos... Mias.

6 comentarios:

juanjo dijo...

Menuda tormentaza.......metereologica y afectiva
Pero ya sabes que despues viene la calma
Besos

Anónimo dijo...

A mi también me fascinan las tormentas y el mar enfurecido me encanta. Aunque las tormentas la veo desde casa jajaja!!

En cuanto a Alfonso, es lo que hay, claro que las personas que más amamos son las beneficiarias de nuestra alegría y por lo tanto también han de "soportar" nuestros malos humores. ¿Quién si no? ;)

Un abrazo enorme y decirte que las fotos son magnificas ;)

Xibeliuss dijo...

Ay, Afrodita: me temo que eso es tan natural como las tormentas... pero también pasan, y una disculpa a tiempo hace que la calma vuelva más rápido.
Abrazos

Alfonso Diaz dijo...

Bueno.. aver.. seré serio en mi comentario:
Perooo queee coñoooo pasaaaa en tuuu paissss???? hay una tormenta de cohooonessss y la peña se vá a la orilla del mar a pasear?????..
sisisisi, agrandé la fotos... y en una de ellas se vé muuuucha gente en la misma orilla, habiendo un oleaje que sube al paseo...
Ainsss.... que mese olvido que iba a ser serio en mi comentario .... cara rojita.
Las fotos acohonan, seriamente acohonan, pero está claro que solo a los que no somos venezolanos... ustedes que pasa? estais ya vacunados a los acohoonosss??? Y no digo tu, que yá se que eres una autentica Pantera Bolivariana... y Tormentosa jajajajjaja.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
PD: Me alegro mucho que tu "tormenta" se haya pasado.
Otro MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Anna dijo...

jajja contra estos acohonosss si que lo tan tibu ajajajajaajj ya sabes que es una ""salvaje"" jejej ;).... ah y arriba lo salvaje eh??? jiijijijij..... y ya se sabe! despues de las tormentas siempre llega la calma no???????????? bonicas foticas afro!!!! besicos pa tosssssss!!
Anna..... la que se acohona con una tormenta de nas maginate tu con una destas grrrrrrrrrrrrrrr fiuu fiuuuuu

AƒяođiTส dijo...

Ayyysss de pensar que la tormenta no amaina.. la de ayer fue peor :S tenemos damnificados y casas caidas, nunca habia visto esto en mi ciudad, ojala amaine, el sol sale timido hoy en la mañana... ojala cobre fuerza, mientras a ayudar a los que quedaron con sus hogares destrozados...
saludos y abrazos fuertes....!!!!
Lo bueno de las tormentas es que pasan....!!!!

Mas Que Sorprendente Reloj: