Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 1 de junio de 2011

Diez misterios de la humanidad..!!

Las siguientes incógnitas ponen en duda si la historia de la humanidad tal como la conocemos oficialmente es 100% fiable.
Aún quedan muchas cosas por descubrir, muchas de las cuales podrían estar dentro del interior del ser humano

1.- La aparicion del Homo Sapiens

Ningún investigador sabe cuándo apareció el hombre en la Tierra. Según el evolucionismo descendemos directamente del mono (Australopithecus). Sin embargo no se encuentra el eslabón perdido entre el mono y el hombre, y no será jamás encontrado pues no existe dicho eslabón perdido.
Hace unos dos millones de años habría aparecido el primer homínido sobre el planeta, pasaron más de un millón de años sin que hubiera evolución en dicho ser primitivo. Llega el homo erectus y no muchos miles de años después el Neandertal que tampoco evoluciona, hasta que en forma brusca surge hace treinta y cinco mil años el Homo sapiens sapiens, nuestra especie. No se sabe aún cómo ni de donde surgió este primer ser humano que enterraba a sus muertos, es decir que tenía un espíritu religioso, que construyó armas de madera y hueso y se vistió con pieles e hizo desaparecer al primitivo Neandertal (recientemente se descubrió que el Neandertal no fue el abuelo de la humanidad como siempre se pensó).

2.- Pinturas rupestres

Pintura rupestre de 15.000 años
En una serie de cavernas de diferentes continentes se han encontrado primitivas pinturas en sus paredes atribuidas a primitivos pueblos. Algunas muestran sorprendentes seres parecidos a astronautas y extrañas naves en los cielos. No olvidemos que datan de hace miles de años. ¿Qué vieron realmente? Otros han dejado estos mensajes grabados en piedra, millares de ellas en especial en el Perú, con dibujos de animales prehistóricos, naves espaciales, telescopios, trasplantes de órganos, etc. La pintura de las cavernas y las piedras son el mejor material para que los mensajes no desaparezcan con el paso del tiempo. Los mensajes están, lo que no se encuentra es la interpretación de los mismos. Ello no impide decir a los especialistas que los humanos de aquella época "usaban solo la imaginación".

3.-Mapa de Piri Reis

Mapa de Piri Reis 1929:
El director del museo Topkapi decide realizar un inventario. Aparecen así dos fragmentos de un planisferio que data de 1513. Su autor es un famoso marino y pirata del siglo XVI. Hasta aquí una simple crónica. Sin embargo, en cuanto ese mapa es puesto a consideración de cartógrafos y geógrafos especializados causa estupor y provoca gran revuelo: el mapa contiene datos absolutamente ignorados en 1513.
La razón de ello la da el propio Pirireis, quien dice que para la confección de este planisferio ha consultado muchos mapas antiguos, entre ellos un mapa que perteneció a Cristóbal Colón en donde ya figuraba América. Esto da a entender que el "descubridor de América" sabía muy bien que era lo que buscaba al realizar el viaje.
Los datos que el marino turco empleó debían tener por lo menos una antigüedad de 10.000 años. Pero ¿qué estamos diciendo? Hace 10.000 años el hombre recién salía de las cavernas, no viajaba y menos aún trazaba mapas. Sin embargo así es.
Pero quienes realizaban la investigación iban a tener una sorpresa todavía mayor. Desde el primer momento sorprendió la rara perspectiva con que se habían trazado estos mapas. Debía tratarse de un error. Los datos eran exactos pero la perspectiva era equivocada. Quienes estudiaron estos mapas en 1929 no podían pensar más que en un fallo. ¿Cuál sería la sorpresa más de 30 años después cuando al comprobar que las perspectivas de estos mapas coincidían exactamente con las fotografías que los astronautas soviéticos y norteamericanos tomaron desde el espacio al planeta Tierra? El mapa corresponde exactamente a una perspectiva del globo terrestre tomada sobre Egipto a una altura de 250 kilómetros.
Es también significativo que Egipto sea el punto tomado como referencia, pues es la cuna de misterios que el hombre no ha podido aún develar.

4.-Discos chinos

En 1939 un arqueólogo chino encontró una gruta con unos esqueletos de personas pequeñas con enorme cráneo. Hay en las paredes de la gruta dibujos que representan a seres con cascos redondos similares a los de los astronautas actuales y la representación de una serie de estrellas. Además en esa caverna se encontraron más de setecientos discos de "piedra" con un orificio central desde el que sale una doble espiral similar a los discos musicales. Destacó la revista alemana "Das Vegetarishe Universum" que los surcos no eran para dar sonido sino que una escritura, la más rara hasta ahora encontrada.
Tsum UnNui de la Academia de Prehistoria de Pequín logra descubrir el año 1962 la clave de esa misteriosa escritura, allí se relata la fantástica historia de los seres cuyos esqueletos habían sido encontrado en la caverna. Se relata que eran seres de tez amarilla, baja estatura, un metro treinta centímetros, gran tamaño de la cabeza y que llegaron a la tierra en una nave espacial que se accidentó, pereciendo sus ocupantes a manos de los primitivos hombres de esas montañas de la actual China. Las pruebas hechas a los discos con el Carbono 14 a los esqueletos de esos extraños seres determinaron que tienen una antigüedad superior a los trece mil años. El análisis de raspaduras de los discos revela un alto contenido de cobalto y otros metales y se detectó un alto grado de vibración como si estuvieran eléctricamente cargados. Todo ello hizo exclamar a los investigadores "Un caso asombroso" y allí quedó, en el asombro.

5.-La Biblioteca de Alejandría

Esta gran biblioteca que albergaba más de un millón de libros fue quemada tres veces para evitar que algunos libros pasaran a ser conocidos, libros que hablaban de otras civilizaciones con su conocimiento y de la visita de seres extraterrestres en sus naves espaciales.
La destrucción o desaparición de la Biblioteca de Alejandría es sin duda uno de los más grandes misterios de la civilización occidental. Se carece de testimonios precisos sobre sus aspectos más esenciales, y no se han encontrado las ruinas del Museion, tan sólo las del Serapeum, muy escasas además.
¿Sería el mundo, la civilización, la historia del ser humano igual si no se hubiera destruido la Biblioteca de Alejandría? Puede ser una de las preguntas quizá más fascinantes que uno puede hacerse.

6.-Los sumerios

La historia oficial nos dice que hace unos 7000 años, prácticamente de la nada surgió la primera civilización. Existen miles de tablillas de arcilla escritas por los sumerios, que relatan su historia, historia que confunde a los dogmáticos científicos y a los fundamentalistas religiosos en especial, y no es para menos, pues esos relatos nos enseñan nuestro verdadero origen.
Allí ha quedado escrita la historia del hombre y de allí habrían sido tomados los antecedentes que han dado lugar a los llamados libros sagrados. Los relatos sumerios son lógicos y hacen comprensible lo que era incomprensible en cuanto a la forma en que fuimos creados. Se explica la brusca aparición del primer hombre hace treinta y cinco mil años, llamado por los científicos Cro-Magñon, se explica el diluvio y la aparición repentina de la cultura sumeria después del diluvio hace siete mil años.

7.-Tihuanaco

En las alturas andinas de Bolivia, a 4.000 metros, se encuentran los restos de la ciudad más antigua hasta ahora encontrada, se trata de Tiahuanaco. Al parecer es una ciudad relacionada con seres provenientes del planeta Venus, quienes la habrían construido hace unos 40.000 años. Al decir provenientes de Venus no significa que sean de Venus, sino que desde allí llegaron. Destaca la Puerta del Sol hecha en un solo bloque de piedra perfectamente tallada como toda la piedra de la ciudad, mide tres metros de alto por cuatro metros de ancho y tiene un peso estimado en diez toneladas. El ingeniero soviético A. Kazant descubrió que la puerta representa un calendario venusiano de 225 días terrestres. Además sus dibujos muestran naves interplanetarias. Se ignora lo sucedido con quienes edificaron esta imponente ciudad. Para algunos fue una colonia procedente de Venus que permaneció por veinte años en el lugar. Desde allí habrían visitado Egipto, China e India para luego abandonar el planeta dejando en todos los lugares que visitaron un nuevo conocimiento y prometiendo su retorno.

8.-Egipto

Los piramidólogos opinan que quienes hicieron la Gran Pirámide dejaron encriptados en ella abundantes mensajes en clave como el año solar, siendo un gran almanaque perfecto que registra las estaciones del año y funciona como un reloj solar cuya sombra indica los solsticios y la duración del año. Indica, además de una serie de mediciones relacionadas con la Tierra, que el fin de tiempo sería entre 1992 y el 2001 , con un abrupto final que señala el término de un ciclo y el comienzo de otro nuevo (los mayas lo señalan entre 2012 y 2044). Esto salio recientemente en canales culturales de TV (Discovery Channel), los cuales dan la razón de que las pirámides no fueron construidas por la civilización Egipcia, sino que cuando llegaron a establecerse al lugar ya se encontraban.

9.-Astronauta de Palenque

El hombre del Palenque, conocido también como el señor Pakal. La historia de este ser se remonta unos 1300 años, en el corazón de la civilización maya.
En 1949 se descubre en un templo, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba del señor Pakal, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuilliera, que después de más de un año de excavaciones encontró una losa de forma triangular, que tapaba la espectacular cripta que contenía una gigantesca y espectacular lápida, tapando el sarcófago donde yacía el señor Pakal. Lo interesante de este descubrimiento es que la lápida estaba llena de símbolos y tenía el dibujo del supuesto difunto, colocado en una especie de aparato volador con el cabello ingrávido (como estaría un astronauta sin su casco), sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales y controles al frente. La altura promedio de los mayas era de aproximadamente 1,50 metros y el señor Pakal medía 1,70 metros. Eso hace pensar que no era maya.
Pero los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades. ¿Qué hizo pensar a los mayas que el señor Pakal era una celebridad? Todo eso hace pensar que este individuo era un ser extraterrestre que aterrizó en territorio maya y compartió con ellos distintos conocimientos, hasta el punto de ser considerado una deidad.

10.- Qué pasa con Blogger?

Desde mayo de 2011 , no puedo dejar mensajes en los blogs que visito, para colgar una entrada me cuesta mucho, aparece, no aparece, las fotos se van para donde le da la gana y eso no es lo que más me duele, si no, el no hacerles saber a mis amigos blogueros lo que me gustan sus escritos, lo que opino de ellos.
Lamentablemente, también veo que como que es solo a mí que me pasa, porque veo opiniones en los blogs, lo cual quiere decir que es solo a mí que me pasa, algo hice mal? Algo moví? Pise mal una tecla y desconfigure esta vaina??? Algo pasa y no sé lo que es...
Quiero ofrecer disculpas a mis amigos blogueros, porque cuando he intentado poner un comentario en sus blog me dice que accese a mi cuenta (donde ya estaba) y luego me pone de nuevo en mi escritorio, luego me da la opción de mandar el comentario como anónimo y después que lo redacto,.. suassss me nada a accesar, que guarandinga es esta, me pregunto?? Hasta cuanto va a durar?? Lo único que he tenido hasta ahora es paciencia y rogarle al Dios Google que se arregle esto rápido.

COMENTARIO UNICO PARA TODOS LOS BLOGS QUE VISITO, NO SE SI SERÉ YO, O SI A OTROS LES PASA, LOS LEO, COMO SIEMPRE, COMO SIEMPRE ME MARAVILLA QUE OTROS ESCRIBAN TANTO Y TAN BIEN Y QUE EN MI FUERO INTERNO QUISIERA TENER UN POCO DE SU CREATIVIDAD.
UN BESO Y UN SALUDO A TODOS…!!!

  Cuando averigue como va lo de las fotos volvere a montarlas... Juer que vaina...!!!

Tomado, condensado y corregido de Wikipedia :)


 Las fotos son pilladas de la red...!!!

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Sin duda alguna que el ultimo enigma es sin duda el mas dificil de resolver....ja,ja
Un beso guapa

silvo dijo...

Muy buena entrada, jaja lo de blogger sucede a mucha gente, esperemos lo solucinen jaja, buen día

Manuel dijo...

El último misterio esta complicado solucionarlo...

He estado investigando sobre los discos de pekin....Ya te avisaré sobre eso

Saludos

AƒяođiTส dijo...

Juanjo, Silvo, Manuel:
No saben como me alivian sus comentarios... voy a ir a visitarlos de nuevo a ver si peudo comentarles, gracias, muchas gracias...!!!

besos!!!

Mas Que Sorprendente Reloj: