Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 11 de junio de 2011

A mis Amigos Blogueros...!!!

Me da pesar que piensen que los he olvidado, pues no ha sido así, siempre por muy ocupada que este  puedo darme un paseíto por sus blog a enriquecerme con sus conocimientos, a reírme con su humor y a crecer como persona leyendo ejemplos de vida que dejan plasmados en las líneas que llenan sus entradas.
Estaba desorientada con respecto a no poder dejar comentarios en sus blogs y caí en cuenta, de porque en unos si y en otros no y el problema según lo que pude sacar, son las ventanas, ahora no sé si es problema mío o solo de Blogger que parece ser no somos compatibles jajajaja
Con el permiso de Juanjo, del blog, Confesiones de un Lunático, tome imágenes de su blog prestadas, sin su permiso (que pena) para graficar de esta manera lo que se me es difícil, hacer con palabras.
Ojala todo se arregle pronto saludos  a todos


Afrodita

8 comentarios:

juanjo dijo...

Ya sabes que mi permiso lo tienesd siempre para lo que quieras...ja,ja
Un besazo

AƒяođiTส dijo...

Si, pero no puedo dejar comentarios en tu blog... y me da pesar..:(

un abrazo pa los dos, me encantaron las fotos de su viaje...!!!

silvo dijo...

Es en todos los blogs Afrodita jaja, a ver si lo slucionan, besos

Juan Luis dijo...

No te preocupes, de mi podrían pensar lo mismo, pero porque soy vago para escribir, me gusta más mirar y leer, es lo que más suelo hacer, y pienso que mucho harán como yo. En tu caso es que no puedes escribir, pero no importa, con saber de tu presencia es sufieciente.
Besos ;-)

Colotordoc dijo...

A mi me deja hacer comentarios, pero pasa bastante rato pensando. A veces que lo niega. Luego de algunos intento lo dejo y vuelvo a pasar después.


Ya veremos como se soluciona.

Incluso tengo problemas para acceder a mi cuenta

Saludos

Carmen dijo...

Pues avisa si no se arregla, que yo cambio lo de la ventana emergente para que puedas opinar a tu antojo en mi "nuevo" blog.

Un abrazo bien fuerte, uno de esos en los que te quieres quedar a vivir...

^_^

AƒяođiTส dijo...

Silvo, Juan Luis, Doc, yo intento jajajaja y bastante ahora espero que Googler se conduele de mi y ahablar hasta por los codos en sus blogs, graciasss
Saludes y besos!
Gataaaaaaaaaaaaaaaa que alegria verteeeeeeeeeeee no me has escrito y te dede tu espacio para reflexionar para que veas lo buenita que soy ainsss un abracito de esos calidos de amiga en donde uno se quiere quedar a vivir...!!!♥

Carmen dijo...

Lo se niña, y te doy las gracias por darme tiempo y espacio, y te pido disculpas por no escribirte, lo he pasado muy mal y no tenía ganas de ver a nadie. No se si has leído la última entrada del antiguo blog, léelo si tienes tiempo, quizás entiendas mejor mi silencio ;)

Muchos besos, y no sabes cuanto me alegro de haber vuelto :D:D:D:D

Mas Que Sorprendente Reloj: