Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 19 de enero de 2009

LLaman a los GEOS por los disparos de una game boy....


Llaman a los SWAT asustados por un videojuego a todo volumen
09:45:11 - 15/01/2009Ya.com - Varios vecinos llamaron a las fuerzas de seguridad alarmados por los ruidos que surgían de una de las viviendas. Al final todo quedó en un susto porque se trataba de una partida a la consola.
Si un jugador está protagonizando emocionado una intensa partida a la consola y de repente un grupo de SWAT se presenta en su casa, seguramente el susto podría ser mayúsculo. Y más si el juego pertenece al género de los disparos. Esto es lo que le ocurrió a dos jóvenes daneses, que distrutaban en su hogar de una partida a un 'shooter' con el volumen al máximo de lo que permitía el televisor, según recogió 'The Register', lo que provocó la alarma de sus vecinos, que decidieron llamar a la policía. Los vecinos denunciaron que en la casa de al lado se estaba produciendo un tiroteo, por lo que las autoridades danaesas decidieron enviar un grupo de agente de operaciones especiales para que pusieran fin al altercado. Los jóvenes se sorprendieron cuando los SWAT hablaban con ellos desde el exterior mediante altavoces, indicándoles que se rindieran. Los jugadores salieron de la casa y tras responder a unas preguntas, todo quedó en un susto para los vecinos. La próxima seguramente opten por no exprimir al máximo el volumen del televisor o echar mano de unos discretos cascos.


Y digoles yo..... no son gilipoyas???? Es que me toy maginando er asunto..... el xaval alucinao con la "resolucion gráfica" de su video consola..... ños ños.... este juego si kes realistaaaa.... menuaaa tarjeta graficaaaa... ños ños ños....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si así son los USA, pero a ver si con el nuevo presi cambian una mijilla, q los pobres gastan de to' menos cerebrito.
Eso si los dos q estaban liados con el video juego lo debieron flipar jijiji q sustaco q les tuvieron q dar,jijijiji.
Memole

Tibu Loko dijo...

Esto no pasó en yankilandia... (cara roja del rojo asoluto)... mi rabieta hacia los del imprerio la hamburguesa, y leer swat, me llevó a pensar direstamente en yankilandia... pero sucedio en Dinamarca.... eske gilipoyas hay en tos laos.... ains.
Y sobre el cambio por el Obama.... pos no creo en ello, no almenos en ese cambio sustancial. Cambios minimos siempre hay con cualkier cambio de presi.... pero no creo en cambios radicales, al fin y al cabo, negro o blanco... no deja de ser un yanki.

Anónimo dijo...

Pues es verdad, jijiji, q eran daneses pero como lei lo de los yankis me deje llevar, jijiji.
Memole

Mas Que Sorprendente Reloj: