Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 7 de enero de 2009

Papá, Mamá, no me maltrates......


Les pido perdon porque hoy no les traigo imágenes bonitas, tal vez lo que van a ver les revuelva el estomago, como me lo revolvió a mi, pero como si no, nos enteramos que vivimos en un mundo cruel, en donde seres que se dicen humanos perpetran crímenes contra sus propios hijos? como si no, enseñando y viendo por mi misma, les hago llegar el grito de dolor de todos los niños maltratados en el mundo… ?
Por padres que dicen:
“Yo te traje al mundo y puedo hacer contigo lo que me de la gana…”
Perdónenme


Debo ser estúpida
Debo ser muy mala,
Porqué otro motivo Mamá
Esta enojada?...
Quisiera ser mejor,
Quisiera fea, no estar
Entonces tal vez
Mami me quiera Abrazar...
No debo hablar,
No debo hacer mal;
De lo contrario,
Por todo el día me van a encerrar...
Cuando despierto
Siempre estoy sola,
La casa esta oscura
Por horas y horas...
Cuando mami regrese
Tratare de ser Buena
Aunque ella no me
Quiera ni abrace de pena...
No hagas ni un ruido,
La puerta acabo de escuchar;
Mi papi ha llegado
Borracho de un bar...
Lo escucho enojado
Mi nombre gritar
Y contra una pared
Me trato de lanzar...
Trato de esconderme
De su horrible Mirada,
No aguanto el llanto
Me siento espantada
Me encuentra llorando
Me grita, me insulta
Me dice que sus problemas
Todos son por mi culpa...
Me empieza a golpear
Me sigue gritando,
Me logro soltar
Y corro llorando...
Caigo al suelo
Mis huesos doliendo
Papá me dice palabras
Que ni las entiendo...
"Perdóname" le grito
Pero ya es muy tarde,
Su rostro enojado parece que arde...
Los golpes y las palabras
Me duelen de verdad,
Le pido a papá Dios
Misericordia y piedad...

Por fin el termina,

Y camina a la puerta,

Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta...
Mi nombre es Sarah,
Tres años de edad;
Esta noche mi padre...
Me mato sin piedad.


Un triste Pps que me mando una amiga, clamando que se difundiera....
Élla lo titulo, soy un ser humano y...MADRE...!!!!

3 comentarios:

Anna dijo...

ufff...
no hay palabras...estoy emocionada aun...

Anna

Anónimo dijo...

impresionante que fuerte,.... indignante.
Gracias afro

conchi

Miguel-Ángel dijo...

Penoso, espantoso, indignante, pone los pelos de punta. Gente sin corazón. Los niños deben disfurtar de la vida, todo lo que no sea eso, malo.

Mas Que Sorprendente Reloj: