Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 7 de enero de 2008

Operan a 2 estudiantes para extirparles unos auriculares.

EFE. 01.01.2008 - 09:52h
Se habían metido en la oreja sendos auriculares con el fin de copiar en unos exámenes y después no se los podían quitar.
Los jóvenes, que al parecer no se conocían de nada, acudieron al hospital por separado pero con el mismo problema.
Uno de ellos pidió al médico que le guardara el micrófono para reutilizarlo en futuros exámenes.

Médicos de la ciudad de Qingdao (puerto del este de China) tuvieron que operar a dos jóvenes universitarios que se habían metido en la oreja sendos auriculares con el fin de copiar en unos exámenes y después no se los podían quitar, según explicó la prensa de esa localidad.
Los jóvenes acudieron al hospital por separado pero con el mismo problema
Los jóvenes, que al parecer no se conocían de nada, acudieron al hospital por separado pero con el mismo problema: después de los exámenes nacionales de inglés, en los que usaron estos auriculares con la complicidad de amigos que fuera les daban las respuestas, no podían librarse del artilugio.
Al parecer, este auricular (del tamaño de un grano de arroz) se ha hecho muy popular en la ciudad, donde se vende clandestinamente en la calle o por Internet. Las dos "víctimas" aseguraron que muchos de sus compañeros los utilizan, ayudándose de móviles que transmiten señales a los auriculares.
Uno de los operados, que acudió al Hospital Central de Qingdao, contó que tras el examen este artefacto se suele quitar con la ayuda de un delgado imán, algo que en su caso no funcionó.
Caxis.... lo ke hacen algunos con tal de no coger un libro.... pa matarlos..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, loq ue esat claro esq ue los jovenes de hoy, algunos ya que no podemos generalizar son mas vagos que ni se, y por otro esa mania de los Chinos de hacerlo todo tan pequeñito joe, con loq ue me custa ami meterme los normales ainssss, dios mio.

Jazmin.

Anónimo dijo...

Funcionará pa los examenes de las oposiciones...xD, onde se compran??? jejejeje

Alfonso Diaz dijo...

Ainssss... no creo ke solo los jovenes son mas vagos, no es vagancia, simplemente utilizar la tecnologia que tenemos a nuestra disposicion....
Quien lava a mano??? nadie.. utilizamos la lavadora. En mi epoca lo ke molaba era la chuleta, el rollito de papel con el resumen de los temas. Hoy disponen de más tecnología, ellos, y nosotros.. y to kiski. Si yo hubiera tenio er joio auricular, ejem......

Mas Que Sorprendente Reloj: