Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

lunes, 7 de julio de 2008

El coste de la vida...


El coste de la vida
Emprende, pues, aventurero tu intenso viaje
Aunque tampoco esta vez pueda acompañarte;
Eso es tan cierto como feliz tu desenlace.
El capitán manco del puerto de los piratas
Me tomaría al momento por un Jonás.
Ningún gnomo querría hablar conmigo por testigo,
Por ello dejemos caer la respuesta que disuelve el hechizo
Antes de que escuches el sagrado acertijo.
Ya lo sé, casualmente, gracias a mis lecturas,
Paro la reina ciega la preguntará en un idioma
Que no figuraba el el programa de mi antigua escuela
Y que te enseño tu querida niñera analfabeta.

No, me quedare en casa y me ocupare de las cosas:
De discutir detalles con los albañiles,
Cavar un huerto y arreglar el carburador.
Soy mucho más feliz con estas tareas,
No solo porque con ellas pasan las estaciones
Hasta que oiga tus pasos en el umbral de la puerta.
Entonces me sentare y escuchare tu historia
Con asombro benévolo y satisfecho,
Y la creeré porque tu la cuentas.
Y después de que las cuentes y de que yo te pregunte
Por enésima vez, como siempre que vuelves a casa,
Te diré como va el coste de la vida.

Peter Dickinson.
La cuerda del tiempo.
Extracto.
Tu Afrodita...
Tu Feita....♥

2 comentarios:

Alfonso Diaz dijo...

Ainsss.... pos avé si cuando vuelva y me digas el coste de la viaa... ha bajao la gasolinaaaa...
jajajajajjaj....
Ta wapooo... Graciassss
Muakkkkkkkkk.

Anónimo dijo...

Ufffffffffff el coste de al vida, madremia, madremia, si lso euros se nos van de als manossssssss
un beso afroditaaa

Jazmin

Mas Que Sorprendente Reloj: