Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

miércoles, 23 de abril de 2008

El Juego del Angel. Lo último de Carlos Ruiz Zafon


Personalmente su anterior libro, La Sombra del Viento, me encantó, me dejó tiempo pensando en sus personajes, su trama.... en fin, lo considero un gran libro. Pues bien, ya tenemos otra entrega de este estupendo Carlos Ruiz Zafón (y creo que mucho ha tardado), se titula "El Juego del Angel, y según la propia pagina web del Autor la cosa va de esto:

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Ficha técnica; El Juego del Ángel

Carlos Ruiz Zafón

Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

672 páginas Precio: 24,50 €

ISBN: 978-84-08-08118-0

Tapa dura con sobrecubierta 15x23 cm

Publicación: Abril 2008

Ni que decir tiene que ya lo tengo encargado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como hoy es san Jordi , ayq ue pusistes un libro te reaglaria una flor, pero como no puedo colgartela ahz cuenatqdeq ue te envie una rosa.

Jazmin

Mas Que Sorprendente Reloj: