Son insostenibles las categorizaciones de “contra natura”, ya que todos hemos observado más de una vez a perros, gatos, monos, practicando sexo oral sin acaso conocer cultura alguna. Lo cierto es que el sexo oral ha existido desde que el hombre se define como tal y esto lo demuestran ciertas pinturas del neolítico en las cuales se observan figuras humanas realizando fellatio. Lo mismo se observan en algunos huacos de la cultura Moche (300 a. C.- 800 d. C.), en los museos del Perú.
Cunnilingus y fellatio
Considerada como una de las variantes más placenteras descriptas en la mayoría de las culturas, el cunnilingus (acto de usar la lengua y la boca para chupar y lamer la zona vaginal y el clítoris) y la fellatio (succionar, lamer el falo) además de producir un intenso placer en ambas partes, generan vínculos emocionales en las parejas que lo realizan y muchas mujeres lo consideran como un acto de ternura y amor. Estadísticas nos demuestran que más del 70 % de las mujeres de hasta 50 años considera atractiva la idea del sexo oral.
La abertura del bambú.
La posición del cangrejo.
La posición enlazante.
Postura de la rueda del Kama.
El salto del tigre,
Las cuatro clases de abrazos:
Mezcla de granos de samo y arroz,
Succión de una fruta de mango.
La ingesta de semen conlleva riesgo cuando el varón que lo emite estuviera contagiado de HIV o hepatitis. También existe riesgo, destacan algunos investigadores (Masters y Johnson, Kolodny), si la mujer tiene restos de sangre menstrual en su vagina estando infectada.
Los juegos orales son parte de la vida sexual del 80% de las parejas, y que nada tienen de vicioso.
Como toda primera experiencia sexual, puede no comportar altos grados de satisfacción, a posteriori, la mayoría de las mujeres lo viven con gran intensidad y placer. Tal es así que, efectivamente, algunas que han tenido dificultades en conseguir el orgasmo con varones lo logran en una relación homosexual, debido a que la compañera las estimula oralmente -no habiendo urgencia para la penetración- durante un lapso prolongado de tiempo. Obvio es decir que lo mismo puede lograrse, en una relación heterosexual, si el varón la besa en la vulva y en el clítoris con ganas, sapiencia y delectación.
Ellos dicen :
1.-Ella lo hace de manera mecánica
2.-Es el viejo “chup-chup”
3.-No le pone pasión
4.-Me raspa con los dientes
5.-No se traga el semen
6.-Siempre me dice que le da asco
7.-Me encanta cuando me pasa la lengua por el escroto, la base, los costados, recorre toda la cancha Me fascina porque lo hace con variaciones
Ellas dicen:
1.-No me gusta que esté sin lavarse, con olor a vestuario
2.-Me duele cuando lo hace de manera bruta
3.-Me encanta cuando me besa suavemente por todo el clítoris y los labios
4.-Me da bronca que nunca se baje a besarme porque dice que huelo fuerte
5.-Siempre me dice que le da asco
6.-Me da un goce sublime, casi intolerable, cuando recorre toda mi zona de la vulva y el clítoris, haciéndola larga, sin apresurarse a ponerla
7.-Me gustaría tragarme el semen, pero me da miedo contagiarme algo
8.-Cuando recorre mis genitales con su lengua, me hace oír campanitas...
No hay una sola forma, una exclusiva vía para el goce, un único camino para el placer, y para aquellas personas para las cuales el sexo oral comporta altos niveles de erotismo y pasión que disfruten del amor, de la excitación y la voluptuosidad sin ataduras, en plenitud.
Tomado de varios articulos de la red y condensado en este...
3 comentarios:
Buenisimo Articulo... si ke si... de lo mejorcito ke leido... y muy instructivo... ejem.... Muakkkkkkkkkkkkk
Ma gustao muxo... sip.
Besotes.
uyssssss como aprende unaaaaaa jejejejeejej....
Anna
Me alegra ke les haya gustado.. un beso grande para ambos, de agradecimiento muacksssssssssssssssssss
Publicar un comentario