Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 5 de abril de 2008

Oda a la tristeza....♥


Todos los ingredientes se conjugan
Para escribir una oda a la tristeza
Encontré una pluma solitaria
Y un suspiro de ausencias….
Un camino largo, oscuro y lleno
De hojas caídas amarillas y mustias
Una cajita con besos viejos guardados
Un sendero al paraíso.. con un cartel que dice:
Cerrado.
Los pasos cansados que no saben caminar
Sin tu sonrisa
El silencio de una música que llega
A mis sensaciones que deje por muertas.
Un reloj sin agujas.. Sin hora… a tu falta…
Una piel que estorba, unas caricias muertas…
Unos labios que llaman a tu presencia
Tengo un haz de luz
Que me ha dado la luna
que hurga entre la sombras
de mis días
tengo en mis recuerdos y en mi anhelo
Lo preciso para hacer esta oda…
mi soledad sin ti y mi tristeza
Y una lagrima que surge.. que surca…
para cambiar por agonía
lo que en su día llenaron tus besos
En mi boca….
Afrodita.....♥

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer tu poesía sólo tengo una duda... ¿También ha sido plagiada?

En esta página se ha plagiado un relato mío, Relato de una putita. Su título original es Petri Woman, y es mío, de GatitaKarabo, mi nick de autora. Fue publicado con anterioridad en mi blog y en la reconocida y muy visitada página de Todorelatos. Es relato, además, ha sido mutilado, quitando la introducción y el epílogo.

Lo siento, tal vez tus obras no sean plagiadas, pero viendo con quien publicas, permíteme que dude de que haya en esta página algo que no sea robado.

Anónimo dijo...

Hola Afrodita bonito relato de al tristeza.

Jazmin.

AƒяođiTส dijo...

Voy a contesttarte yo, ya ke a mi te diriges...
1.- Me importa muy poco lo ke pienses de mi y de mis poemas ya ke van dirigidos unica y en exclusividad al hombre ke amo...
2.- Muchos de los articuulos ke se ponen en el blog, no son plagiados, son copiados de internet, como hacemos casi todos, haciendo en muxos la salvedad ke son tomados y poniendo inclusive la pagina de su sitio de origen, respetando asi el derexo de autor.
3.- No se kien eres y muxo menos me importa saberlo, me tiene muy sin cuidado la verdad es.. pero... te aclaro algo, las poesias y los relatos ke son firmados como Afrodita, son de la entra autoria de Afrodita.. tengo bastante en mi corazon y en mi mente ke expresar para andar plagiando a nadie...y menos aun.. con cosas ke ni por asomo se comparan a la calidad de lo ke yo escribo.
cuando uno tiene cosas ke dar, no necesita andar buscando las cosas ke tienen ke dar los demas, la vida es corta y hay ke disfrutarla y no es fijandose en con kien esta tal y cual persona, como es mi ideal de ser feliz.... no ando urgando en los blogs de las demas personas para ver junto a kien escriben o si lo ke escriben son cosas propias, para mi es vive y deja vivir...
por ende...
cree lo ke kieras kreer, ke yo hare lo mismo por mi parte...
Afrodita.

Anónimo dijo...

En este caso el plagio no ha sido de un folleto turístico ni de un texto de divulgación científica.

Ha sido plagiado un relato erótico escrito por mí, sea de buena o mala calidad, no lo discuto, pero es mío. Eso no se me puede negar. Mirad, si no, las fechas de las publicaciones.

Supongo que tienes razón. No es tu problema y pasas. También supongo que no pasarías si en tu preciosa oda (muy buena, por cierto) los últimos verso fueran: En mi boca...Tiburón... En lugar de Afrodita. Seguro que no pensarías igual.

No pasa nada, es tu actitud. Vive y deja plagiar. Lamento haber dudado de tu autoría pero compréndelo. Este blog no es serio.

Alfonso Diaz dijo...

Por los clavos de la santa crus bendita en los jerusalenes.... amos a ver gatitanoseke:
Si te ha ofendido ke algo ke has publicado (ke nose si escrito tu) te a ofendido ke te lo copiase TIBURON.... a santo de ke vienes a estropear las preciosas poesias de Afrodita????... porque no espones tu keja en algo ke yo publike???
Ke te ha molestado te copie algo PUBLICADO por ti??? pues bien... perdona.. lo siento... debí añadir la autoría y no lo hice, ok.. hasta ahí de acuerdo.... pero de eso, a dudar de mas de 500 artículos .... pos tas pasao como cuatro pueblos.
Para tener derechos de autor, lo primero ke hay ke hacer es pagar a la sociedad gral de autores....
Repito, siento no haber añadido en el artículo copiado de donde lo habia pillao, y por eso pido disculpas... pero creo ke tu se las debes a Afrodita por ensuciarle sus bellisimas poesías, y por poner en duda mas de 500 articulos por el simple exo ke se haya copiado un articulo.... ke a saber kien lo haya podido escribir, pues lo unico ke sabemos es ke tu lo PUBLICASTES, tal como todos hacemos.
Un saludo... y porfavor... estropea mis articulos pero no un blog que pertenece a toda una comunidad y no al Tibu ni a Afro.

Mas Que Sorprendente Reloj: