Lokos y Xifladas

Lokos y Xifladas

sábado, 27 de octubre de 2007

Desde mi Silla.

Me quita la falda, he tenido que levantar el culito... Sus manos se entretienen en mis muslos, me acarician por encima de las bragas... Estoy empezando a ponerme cachonda... Me recuesto en el sillón y apoyo el teclado en mi barriguita, escribir así no es muy cómodo pero me está resultando muy excitante... He tenido que levantar otra vez el culito para que me quite las braguitas... Me lame y me acaricia los muslos... sus dedos pasan cerca de mis labios húmedos... pero no quiere entrar todavía en mi coño...
Me acaba de dar un morreo en la boca tocándome mientras el coño con la palma de su mano... Ahora sí... está lamiendo mi coño, noto cómo lubrico... su lengua y sus dedos acarician mis labios vaginales... Ahora está paseándola alrededor de mi clítoris y empieza a meterme su dedo índice, que se desliza solo... Mmmm... Me agarra las piernas y las separa todo lo que puede, mete su cabeza entre ellas y ahora se come mi coño con dulzura y decisión... Muerde suavemente mis labios, mete su lengua hacia dentro y la mueve arriba y abajo..., de un lado a otro..., mmmm... Hace círculos con ella alrededor de mi clítoris y me mete dos dedos... Ahora tres... aahhh.... Empieza a meterme uno en el culito sin dejar de chuparme el coño... uffff...
Quiero que me folle ya, pero no voy a decirle nada, voy a dejarlo hacer... Sigue con su boca en mi coño... adentro... afuera... arriba... abajo... y su dedo entrando y saliendo de mi culito... ufff... Me mira y vuelve a lo suyo...
Su lengua y sus dedos hacen maravillas en mi coño, son una delicia... Cada vez respiro más rápida... Levanta la cabeza, tiene la barbilla llena de mis jugos, me pregunta si quiero que me folle o si sigue... Le digo que me folle... Me coge de las piernas y me saca un poco hacia fuera del sillón, las sostiene en alto, se baja el pantalón y los slips, acerca su polla a mi coño y me lo acaricia... La frota contra mi clítoris, sobre mis labios, le crece, se le llena de mis jugos, cada vez se le pone más dura... La restriega por mi coño de un lado a otro... Mmmm.... Me mira a los ojos y se masturba lentamente... He dejado de escribir unos minutos para acariciarle la polla... Se ha puesto de pie, se me ha acercado por el lado y me la ha metido en la boca, ahora mismo se la estoy chupando...
Ahora empieza a meterla... Mete la cabeza de su polla... y la saca... Vuelve a meterla... y a sacarla... Métemela entera ya, José, le digo... Me la mete lentamente hasta dentro, la deja ahí quieta, la noto palpitar en mi interior, yo le aprieto con los músculos vaginales... Me suelta una pierna y lleva su mano a mi boca... le chupo los dedos mientras me folla... Los saca de mi boca y empieza a acariciarme otra vez alrededor del clítoris... Saca su polla y vuelve a meterla lentamente..., y otra vez..., y otra..., cada vez más rápido... Mmmmm... Me susurra si me voy a correr... Le digo que sí, que siga... Sigue, sigue... No deja de acariciarme con sus dedos y cada vez me folla más rápido... sigue... así... aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
Pillado por la red.

No hay comentarios:

Mas Que Sorprendente Reloj: